jueves, septiembre 27, 2007

Con el pie izquierdo

Así como existen esas pequeñas cosas que nos alegran todos los días, también existen esas pequeñas cosas que te amargan un poquito la vida.
  1. El Lunes, antes de entrar a trabajar. Una paloma me bombardeó el cuello de la camisa y parte del saco.
  2. El martes me quise sacar 2 ínfimos puntitos negros y se terminaron convirtiendo en 2 marcas rojas :-/ [Me lo merezco por nabo]
  3. Hoy a la mañana, antes de irme a trabajar quise emprolijarme la barba y pasó algo que no termino de entender bien qué fue. El tema es que tengo una línea blanca en la parte de la pera [Calculo que en un par de días se va a volver a cubrir de pelo]

Etiquetas:

Si, esas cositas que ven ahí son pennies

A street artist arranges a blanket of pennies on a Broadway sidewalk, an appropriate commentary for a street described by one talent agent as "propelled by one thing: money."

Vía: National Geografic

martes, septiembre 25, 2007

(...)

Nunca pensé que pedir un día de estudio en el trabajo iba a sentirse como si fuese un recreo.

Etiquetas:

martes, septiembre 18, 2007

¡Dale Google! ... ¡dejate de joder!

Etiquetas:

jueves, septiembre 13, 2007

Feliz día

A todos los programadores que leen este blog.

Etiquetas:

miércoles, septiembre 12, 2007

cmd != command



Yo no lo sabía

Etiquetas: , ,

Ser o no ser

Hace unas semanas un amigo mío (estudiante de arquitectura) y mi novia (estudiante de diseño de indumentaria) coincidieron en que debería era bueno como diseñador gráfico, que debería haberme dedicado a estudiar eso.
Si bien fue algo que me puso muy contento, también me hizo dar cuenta que la vida es más compleja de lo que creía, que todo sería más fácil si no fuera bueno en tantas cosas y si no me gustaran tantas otras.
Tengo que admitir que a la hora de elegir mi carrera lo hice más con la cabeza que con el corazón, el mundo de sistemas siempre me interesó pero mi futuro y mi pasar económico fueron un determinante también.
Este sábado saqué fotos con mi novia para ayudarla con una de sus entregas y fui feliz (espero que hayan salido bien). Quizás, a pesar de todo, pueda hacer las dos cosas... no lo sé.

[Edit: No salieron del todo bien, muchas salieron muy oscuras, para la próxima compramos una película más sensible a la luz o le pedimos a Dios que encienda el foquito]

¿Y ustedes? ¿A qué se dedicarían si no estuviesen haciendo lo que hacen?

Etiquetas:

domingo, septiembre 09, 2007

Hace un año...

  • Había tenido una fiesta de la que no me acuerdo casi nada.
  • No trabajaba y aún así sentía que me faltaba el tiempo.
  • No iba en auto para capital.
  • Mis chicles por elección eran los Beldent de menta fuerte.
  • Recibía un comentario de una chica que luego se transformaría en la persona que más amo en este mundo.

Hoy cumplí años y me di cuenta que era un buen momento para ponerme a pensar cómo estaban las cosas el año pasado, y me di cuenta que están bastante distintas. Algunas mejores y otras... bueno, otras simplemente distintas.

Pero no me cabe ni una sola duda que en líneas generales estos cambios fueron para bien. En verdad siento que crecí y aprendí muchas cosas. Sé que tuve momentos difíciles y posiblemente tomé algunas malas decisiones. No todo fue de color rosa y tengo claro que nunca lo va a ser, pero quiero decirles que aunque hubo momentos grises este fue uno de esos años que me gustaría repetir todas las veces que sea posible.

miércoles, septiembre 05, 2007

The nines


Supongo que la gente que creó The Sims debe estar al tanto de que una película copió su interfaz gráfica.

Ver trailer

Etiquetas:

martes, septiembre 04, 2007

Cuesta un click

No suelo pedir que hagan cosas por medio de este blog, pero la verdad es que no se pierde nada haciendolo y se puede ganar mucho.

Greenpeace está buscando 1 millón de votos para frenar la deforestación masiva de los bosques Argentinos.

Sólo hay que llenar un formulario. Yo lo hice hace unas semanas y no recibi ningún tipo de spam (así que los paranoicos no tienen excusa tampoco)

Amistades

Por un lado tengo un amigo que es un tipazo pero lo tengo un poco olvidado. Por esas cosas de la vida dejé de verlo, dejé de llamarlo, dejé de aparecer.
Sin embargo, cuando mandé un mail para invitarlo a cenar y después tomar algo fue el primero en contestar y me dio la sensación de que nunca se había cortado nada, que siempre estuvo ahí.

Por otro lado, hay otra persona que también dejé de ver y que hace poco me la crucé en la fiesta de su hermana. Tuve la desagradable sorpresa de que me trató como si fuese un extraño que había entrado a su casa para comer las empanadas que estaban servidas y luego irme a casa.

Es cierto que las amistades hay que "regarlas" y ahí reconozco que estuve en falta. Pero también es cierto que se hacen de a dos. Si yo no llamé, ellos también pueden llamarme y hacerme dar cuenta de que hace tiempo que no los veo.

Ahora, si te llaman 3 veces y vos ninguna, jodete viteh?

Etiquetas:

lunes, septiembre 03, 2007

Descubriendo Bob Dylan...

How many roads must a man walk down,
before you call him a man?
How many seas must a white dove sail,
before she sleeps in the sand?
yes and how many times must a cannon ball fly,
before they're forever banned?

The answer my friend is blowing in the wind
Si, llegué tarde. Pero no importa... acá va un clásico de este señor, que posteriormente fue un hit de otra banda (adivinen cual)




Otro tema que me gustó :-)

Etiquetas: