jueves, febrero 28, 2008

Príncipe Azul

Otra publicidad que me pareció digna de ser compartida.



Y para hacerlo más interactivo, una pregunta para las mujeres que visitan este blog... ¿Cómo tiene que ser el príncipe azul?

Via Briefblog

Etiquetas:

I think I smell a rat


Si señores, tengo una ratita en casa y no cocina como en las películas. Lo único gracioso que hizo es roer todos los paquetes de las galletitas dulces que había. Bueno, casi todos, por suerte es considerada y me dejó unas sonrisas (Gracias, ¿eh?)

A continuación les dejo acorde con la situación...

Definiciones XS

Encuadernillar: Acción no se sabe si consiste en encuadernar un libro o anillarlo. Generalmente se emplea cuando uno tiene la cabeza muy quemada por el estudio y ya se olvidó cómo hablar.

martes, febrero 26, 2008

Ok, perdón - tercera parte

Ok, perdón - segunda parte
Ok, perdón - primera parte

Un día como cualquier otro. Me levanto cerca del mediodía, desayuno algo rápido y me pongo a trabajar.

Al rato ella se conecta y me comenta sus novedades: el novio la dejó. Y es a partir de ese momento que comienzo a perder interés. Ojo, no me mal interpreten... no quería jugar al amante que hace cornudo al otro pobre diablo. Lo que pasó es que me enteré que su novio en realidad era un chico con el que estaba saliendo hace menos de un mes e inmediatamente después de eso me empezó a tirar con munición grande. ¿Será por despecho? ¿Será porque ella no sabe estar sola?

No me gustaba que me apuraran de esa manera...

...pero igual la invité a salir.

Etiquetas:

lunes, febrero 25, 2008

Adelanto Schneider

Esto debería estar en lo que leo pero dado que es tan grosso decidí postearlo acá que tiene más llegada.

Schneider, lejos de ser la cerveza más rica, es sin duda la que nos deleita con las mejores publicidades del rubro (sorry Quilmes, pero hace rato que no veo nada bueno de tu parte)



Via eblog

Browser's war

Esta es la clase de artículos que escribo y que sé que la mitad de los lectores NO lee


Si bien yo ya siento que estoy casado con Mozilla Firefox, tengo que reconocer que hay alternativas muy interesantes.

Opera siempre me gustó. Es más liviano que Firefox, tiene previsualización de tabs, un cliente bittorrent incorporado y unas cuantas funcionalidades más que lo hacen muy interesante.
Además respeta los estándares web mejor que ningun otro navegador. [A veces pienso que debería ser el navegador más usado por todos]

Safari es el navegador de Apple y hace tiempo que están desarrollando una versión para Windows. Está en estado beta, por lo cual a veces sufre un par de cuelgues.
Fuera de eso, es un navegador excepcional... no me pregunten como hicieron, pero es mucho más rápido que ningún otro, las páginas cargan al toque.

Por otra parte, ya salió la beta 3 de Mozilla Firefox que está muy buena. Nieto 2k hizo un review... ¿para que les voy a andar contando yo?

Así que ya sabés, si seguís teniendo el mugroso Internet Explorer sabé que te estás perdiendo de mucho.

Si te quedaste con ganas de saber más:
Artículo de Wikipedia que trata sobre la guerra de navegadores y su historia

Etiquetas:

sábado, febrero 23, 2008

Ok, perdón - segunda parte

Ok, perdón - primera parte

Volvía a mi casa pensando en lo loco de la situación. Yo no soy así, no suelo hacer este tipo de cosas. Todo lo contrario, suelo ser tímido y quedarme en el molde, pero hoy me había despertado de buen humor y confiado... y la verdad es que me había salido bastante bien :-)

Había sido muy fácil... ¿me habrá dado su casilla en serio? Capaz mandó fruta para sacarme de encima.

Horas más tarde la agrego, le pregunto por su adelanto, me dice que la cagaron y empezamos a tener la típica conversación que uno tiene cuando conoce a alguien: de qué trabajás, en dónde estudiás, que hacés de tu vida...

A los pocos minutos se despide y me dice que va a acompañar a su novio a comprar ropa. Le digo que su novio tiene mucha suerte, histeriqueamos un poco y se va agradeciendome por mi buena acción del día.

Y yo me quedo pensando en 2 cosas:
  • Las mujeres están todas locas
  • El novio tiene altas probabilidades de ser cornudo

Etiquetas:

¿Cuántos...

... locos de mierda pueden entrar en una cabina telefónica?

DSC01224

La respuesta: más o menos 5

Más fotos en Flickr

Etiquetas:

viernes, febrero 22, 2008

Web 3.0 (Web semántica)

Vía Digital Bazaar encontré este video que describe qué es la web semántica, algo que hasta hoy desconocía que existía y que promete mucho.

Etiquetas:

miércoles, febrero 20, 2008

Ok, perdón - primera parte

Me despierto, es tarde... muy tarde. En media hora me cierra la imprenta y yo tenía que ir a imprimir unas tapas de cd's para el cumpleaños de Gyse.

No tomo el desayuno, no llego, sólo agarro el mp3 para tener compañía en esos 10 minutos de viaje y empiezo a caminar bien rápido. Unas cuadras antes de llegar me cruzo con una chica que me quiere vender algo, no sé qué es ... pero algo me quiere vender.

Me pide un minuto, le digo que minutos me faltan, que me disculpe, que vuelvo más tarde. Le sonrío, me sonríe y ambos seguimos con nuestras vidas.


Las carátulas por suerte quedaron bien, me alegraron el día. Una cosa es verlo en tu monitor viejo y otra cosa muy distinta es verlo en papel...

Una vez cumplido mi objetivo del día, me dirijo a donde estaba ella. La saludo y ella me cuenta que necesita conseguir gente interesada en unos cursos ParaNoSéQué, que si me hacía pasar por alguien interesado en esos cursos a ella le iban a dar un adelanto.

La ayudé a cambio de su email. Y todos contentos.

Etiquetas:

domingo, febrero 17, 2008

¿Qué quieren las mujeres?

miércoles, febrero 13, 2008

"Trabajo"

Son las 4:17 am y acaba de terminar otra jornada laboral mientras escuchaba Pearl Jam.
Para algunos diseñar y programar a esta hora puede ser un fastidio. Para mi, todo lo contrario.

Les dejo una rareza de la banda...

domingo, febrero 10, 2008

Pilates

Para los que dicen que pilates es de putos y que el verdadero ejercicio se encuentra junto con la bicicleta fija y la máquina de biceps, los invito a hacer este ejercicio. En teoría no es difícil de hacer pero llegado la hora es todo lo contrario ;-)

Etiquetas:

martes, febrero 05, 2008

Illustrator

Los proyectos en los que estoy participando como desarrollador web todavía no están del todo definidos así que no tengo mucho laburo. Mientras espero, sigo dibujando.

Podría empezar a adelantar el estudio para el final que pensaba rendir durante el verano, pero... ¿quién quiere estudiarse las demostraciones de los teoremas matemáticos de "Cálculo en Varias Variables"?

Etiquetas:

viernes, febrero 01, 2008

Bienvenido Febrero


hello, february | day 21/365
Originally uploaded by elusive photography.


... Y no se olviden de decirle feliz cumpleaños a Gyse