domingo, mayo 28, 2006

Cow Parade... moo!

Termina el 15 de Junio. Yo fui hace unas semanas y me gustó mucho, así que les prohíbo que se cuelguen y no vayan.
La Cow parade fue creada por un suizo llamado Pascal Knapp. La exposición consiste en 3 esculturas hechas en fibra de vidrio. Estas son entregadas a varios artistas, que se encargan de trabajar sobre ellas y transformar una escultura de "producción masiva" en una obra de arte única.

Para ver más fotos: buenosaires.cowparade.com/cow/gallery

4 Comentarios:

A las 28/5/06 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

queridoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
se se yo estuve viendo algunas fotos y no me lo quiero perder asi que vamos a ver cuando me hago tiempito para hacerme esa escapada

 
A las 28/5/06 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola quiero ser una vaca :)
o quizas un pez

 
A las 31/5/06 6:53 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Aca en Lyon, Francia.. hacen algo parecido cada 2 años.. Pero son leones y al animal simbolico de la ciudad que este de turno.

 
A las 1/6/06 12:57 a. m., Blogger Eze dijo...

Agustin.o: Curiosamente me fijé en qué otras ciudades del mundo están haciendo la Cow Parade en este momento, ¿Estás cerca de París?

 

Publicar un comentario

<< Home