sábado, mayo 27, 2006

¡Que nostalgia!

Ayer tenía una peña a beneficio de un comedor. Como el flyer decía que se recibían útiles escolares, abrí un cajón de mi escritorio que estaba lleno de biromes, lápices y cartucheras, y empecé a separar lo que iba a regalar.

Cuando ya casi había terminado, me encontré con una cajita de madera que había usado como cartuchera en la primaria.
Estaba escrita por todos lados, pero no por mi. Sino por uno (o varios) de mis hermanos mayores.

Para cualquier persona es un pedazo de madera escrita, para mi es historia.


Edit: A la noche pasó mi hermano por casa, le mostré la cartuchera y se puso re contento. Me dijo q' esa cartuchera fue la que usó en la Técnica.
También me mostró en donde escondía los machetes ^_^

2 Comentarios:

A las 29/5/06 12:00 p. m., Blogger Carolain dijo...

¡Yo me re acuerdo de esa cartuchera! Me encantaba revisar qué había adentro, porque siempre tenías una biromes y cosas de colores re copadas =P =)

 
A las 30/5/06 2:02 p. m., Blogger Eze dijo...

¡Es cierto! De chico me encantaba que me compraran biromes de todos los colores. Ahora tmb, pero me los tengo que comprar yo y salen caros, así que me conformo con una birome azul, y un resaltador =P

 

Publicar un comentario

<< Home