miércoles, junio 21, 2006

Sobre vómitos y celuloide...

Es muy común ver en el cine de Hollywood que los protagonistas cuando reciben una gran responsabilidad [salvar al mundo de un ataque extraterrestre, o dirigir un equipo de football son ejemplos válidos] terminan siempre vomitando.

Ahora, no conozco una sola persona que haya pasado por eso. [Aunque debo reconocer que tampoco conozco a nadie que haya dirigido una rebelión contra un ejército de aliens]

¿Cómo es el tema? ¿Son puras mentiras esas? ¿O significa que no conozco a una persona lo suficientemente nerviosa como para que se eche un pato?

Etiquetas:

3 Comentarios:

A las 22/6/06 2:43 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Me parece que es solo un mito hollywoodense que se le agrega a la pelicula. No conozco a nadie que haya vomitado ante una situacion adversa, ha no ser que se considere adversa, viajar en auto en ruta, jajaja.

 
A las 22/6/06 8:14 p. m., Blogger Carolain dijo...

Jaja, es cierto.. Yo tampoco conozco a nadie que le haya pasado eso =/ Aunque sí he tenido alguna que otra vez nauseas por nervios, así qué quizás si te ponés muy requeterecontra nervioso y comiste algo que te cayó medio para el carajo, te puede llegar pasar.. muy rebuscado, ¿no? En fin. Es Hollywood. Todo lo que muestran es pura fruta.

 
A las 1/7/06 2:38 p. m., Blogger Eze dijo...

Eew! :-/

 

Publicar un comentario

<< Home