viernes, julio 21, 2006

(...)

Okay, quizá no sea tan mala idea comprar un perro...


6 Comentarios:

A las 21/7/06 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

viejo los videitos estos de de "YOUTUBE" andan como el traste!
y si, garrón lo de la palabra esta de verificación!
Salutte!

 
A las 21/7/06 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajajaja...
De a poquito, de a poquito te voy a convencer :-D

Eso sí, tiene que ser lindo... el de la propagando no me gusta!

 
A las 21/7/06 10:31 p. m., Blogger Eze dijo...

Kike: Es un mal necesario... y lo de YouTube no sé porqué lo decís, a mi me funcionan de maravilla.

Gyse: Voy a tener un perro solamente si viene entrenado para arrancar pantalones como el de la propaganda.
Eso si, si vas a venir a visitarlo, acordate de usar cinturón :-D

 
A las 22/7/06 6:45 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

jajaj buenísimo el comercial.
Por otro lado, en Argentina Levi's es groso, no? Porque en USA no se consiguen las mismas cosas y acá en Europa no sé dónde conseguir. Puede ser que allá lleguen las cosas de Levi's Europa? Tenés idea?

 
A las 22/7/06 4:29 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: En los últimos años Levi's se hizo muy importante acá.

Igual creo que Levi's Argentina no tiene comparación con Levi's USA. Una vez vi un Levi's Store en Queer Eye For The Straight Guy y era INCREIBLE la variedad de lavados y de cortes que tenían te daba la sensación de que te estaban haciendo un jean a medida.

Con respecto a los diseños creo que son distintos en todos lados, lo que se vende allá no se encuentra acá y viceversa (salvo los modelos famosísimos como el 501 que ya son como una especie de leyenda en la marca)

Ahora, ¿Levi's en Europa no es grosso?

 
A las 22/7/06 8:15 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Si, aca Lyon tiene sus localcitos por el centro, pero son muy chicos y no tienen muchas cosas. Lo que me gustaba de Levi's Argentina es que no sólo los jeans estaban buenos, sino cualquier cosa que vendieran.
En el de USA, sí, los jeans estan buenos, pero es lo único. En un momento, al menos en el local de Miami, como los diseños estaban para atrás, empezaron a vender "vintage", o sea, compraban remeras viejas, usadas en alguna feria americana y las vendían carísimas.

 

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