miércoles, julio 05, 2006

¡Ese tipo es un genio! [Homenaje a Michel Gondry]

Me acuerdo de un fin de semana que pasé en el departamento de mis tíos.
Como vivo lejos de la facultad, y era época de finales, lo más sano era quedarse a dormir en algún lugar próximo a la CAECE.

Yo recién me levantaba así que fui a la cocina a prepararme el desayuno. Ahí estaba Caro viendo unos clips de música. Algunos muy conocidos, otros no... pero todos estaban editados de una forma muy prolija, todos eran muy locos y todos, todos te dejaban pegados a la silla.

:-"Epa... ¿Y eso?"
:-"Son videos dirigidos por Michel Gondry"
:-"Mirá vos"

Y ahí me quedé hasta que vi todos los video clips que estaban en ese DVD.
Al otro día, también en lo de mis tíos, veo a mi tía viendo una película.

:-"¿Que pelicula es?
:-"Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdo"
:-"Uuy, me dijeron que está buena"

Y también me quedé atrapadísimo hasta que la peli terminó. ¿El director? Michel Gondry de nuevo.

Ese fue uno de los fines de semana que menos estudié en lo de mis tíos.

Hoy, sin ir más lejos, estaba buscando publicidades y me encontré con una de Levi's que había visto hace millones de años. [Adivinen quién la dirigió].


Les juro que siempre que voy a una farmacia me acuerdo de esta propaganda y pienso "ojalá que nunca me pase"

--- o --- --- o --- --- o ---

Michel Gondry, trabajó con Beck, Björk, The White Stripes, Daft Punk, Foo Fighters, Killie Minogue, Chemical Brothers... (y la lista sigue)

A continuación les dejo unos trabajos de él:

  • Come Into My World - Kylie Minogue
  • Star Guitar - Chemical Brothers
  • Fell in Love With a Girl - The White Stripes
  • 6 Comentarios:

    A las 5/7/06 9:06 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

    El chabón es un capo.. ya había visto varios clips. Y con respecto al comercial de Levi's yo sabía que no estaba mal usar ese bolsillito con ese fin.

     
    A las 5/7/06 2:07 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

    Decile q quiero q dirija el vidio de mi casamiento, dale dale, decile!

     
    A las 5/7/06 7:02 p. m., Blogger Carolain dijo...

    Jajaja, estudiaste menos pero enriqueciste tu vida ;) Jaja, perdón!

    No sabía que ese comercial era de él =) Es muy groso el tipo.. [Curioso: en la versión en castellano el texto al final decía "bolsillo para el reloj, bla bla, usalo para lo que quieras", pero el texto en inglés con el "abused ever since" es mucho más simpático. Comentario de anglófila desagradable, lo sé, pero llama la atención cómo el inglés suele tener más onda para las frases cortas y es difícil de traducir]

     
    A las 5/7/06 9:03 p. m., Blogger Eze dijo...

    Agus: mmm... recién probé con una cajita de Prime y estaba complicado. ¿O vos decías poner uno solo? :-)

    TLCP: Si lo llamo y le digo que es un casamiento lésbico seguro que se copa. ;-)

    Caro: Definitivamente "abused ever since" es un comentario con mucha más onda que "usalo para lo que quieras"

     
    A las 6/7/06 12:49 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

    No, uno solo.. ninguna cajita de PRIME, TROJAN o DUREX cabe en ese bolsillito. Otras cosas que sí entran son drogas para no ser localizadas.

     
    A las 20/7/06 3:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

     

    Publicar un comentario

    << Home