jueves, julio 13, 2006

Microsoft y Yahoo un solo corazón...

A partir de ahora es posible mandar mensajes a Yahoo Messenger utilizando la nueva versión de Windows Messenger (y viceversa)


¿Que hacemos cuando Pepito usa ICQ, Pototo tiene instalado el Yahoo Messenger, Lalala habla solamente por Gtalk y Lololo no sabe usar otra cosa que el Messenger de Microsoft?
Por lo general puteamos a la diversidad de programas y nos resignamos a instalar toooodos los programas de mensajería. Capaz teníamos la suerte de persuadir a alguno de nuestros amigos a que se cambie a otro programa más utilizado.

Otras personas usaban programas como el Trillian que era compatible con todos los protocolos.

Por suerte, puede que esto comience a cambiar. Por lo menos ahora vas a poder eliminar un programa :-D

Si sos usuario de Yahoo Messenger vas a poder comunicarte con los usuarios de Windows Messenger bajando esta versión

Ahora, si sos usuario de Windows Live Messenger y querés mensajearte con un usuario de Yahoo Messenger, vas a tener que:
  1. Bajar el Windows Live Messenger
  2. Inscribirte acá.

7 Comentarios:

A las 14/7/06 1:21 a. m., Blogger Carolain dijo...

Mirá vos.. se van avivando

 
A las 14/7/06 7:13 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Si, esto es buenisimo porque yo tengo yahoo antes que hotmail y siempre me gusto mas. Ademas, los ortivas de microsoft, no hacen un windows live messenger en version para mac todavia.
Asique me viene barbaro para interactuar con alguien de windows usando las ultimas versiones.

 
A las 14/7/06 12:53 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Claro... yo al igual q Agustin uso Yahoo. El Msn me parece muy .. eugh... feìto, no se... no me gusta y ya.
Ahora... yo tengo linux debian, y la versiòn del Yahoo q uso, es como la del año 2001.
So... a no ser q me cambie de S.O. voy a seguir usando el gaim para msn, y el yahoo para yahoo.
Porq se me hace q una versiòn para debian, recièn dentro de 2 años, mirà.

 
A las 14/7/06 1:21 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: Ojalá esto traiga repercusiones en los proveedores rivales.

Agus: Mirá vos, no sabía que todavía no habían hecho una versión de Live Messenger para Mac, ¡que flojos!

TLCP: Para estar usando Debian como único SO en la máquina la debés tener bastante clara ;-)
¿Tenés Linux por placer? ¿O existe alguna otra razón que desconocemos?

 
A las 14/7/06 6:33 p. m., Blogger Miranda dijo...

El futuro: SKYPE

Eso sí, para hacerla bien....a comprar un mic, y contratar ADSL.

Chauchas y palitos..

PD: Buen blog!

 
A las 14/7/06 8:22 p. m., Blogger Eze dijo...

Nikka: Tengo el Skype instalado hace meses y nunca lo probé.
Por ahora las comunicaciones por voz las hice siempre con Gtalk y funciona muy bien.

 
A las 14/7/06 8:23 p. m., Blogger Eze dijo...

¡Ah! ¡Y gracias! Me alegro que te guste el blog :-D

 

Publicar un comentario

<< Home