sábado, julio 29, 2006

Películas que alquilé en estos días...

The Constant Gardener (El Jardinero Fiel)
Fanáticos de botánica, abstenerse.
DRAMA

Dirige: Fernando Meirelles, nominado a un Oscar por "Ciudad de Dios"
Actúan: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Bill Nighy, Pete Postlethwaite, Bernard Otieno Oduor, Donald Sumpter.

Tessa Quayle, la activista británica más notable en el norte de Kenya, ha sido asesinada. Todo el mundo piensa que se trata de un crimen pasional, ya que el médico que la acompañaba ha huido. Su esposo, perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades decide investigar sobre las últimas actividades de su esposa... y ahí empieza lo grosso :-D

Puntaje final: 4,5 de 5 -- ¡recomendable! :-D



Spiderman 2
¡A veces las segundas partes son buenas!
DE SUPERHEROES :-D

Dirige: Sam Raimi (por lo que vi, lo único bueno que dirigió fue Spiderman)
Actúan: Kirsten Dunst, Tobey Maguire y etc.

(...) ¡Ni da que postee una sinopsis de Spiderman 2! Está muy buena, pero, como era de esperarse, el guión no es increíble. [Tampoco creo que haya mucha chance de hacer un guión increíble para una película así]

Puntaje final: 4 de 5 -- ¡Muy buena! :-D



Mission: Impossible III
Mediocre como su precesor
ACCION

Dirige: J.J. Abrams (director de algunos capítulos de la serie Alias)
Actúan: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Keri Russell, Michelle Monaghan, Ving Rhames...

Contiene buenas escenas de acción, y una historia con dobles agentes [¡Como todas las Mission Impossible!]. Está buena para pasar el tiempo, pero no es nada del otro mundo.

Puntaje final: 3 de 5 -- ¡Está bien! :-)



The Game (Al Filo de la Muerte)
Niiiice :-D
SUSPENSO

Dirige: David Fincher (director de Fight Club, Seven, Alien 3...)
Actúan: Michael Douglas, Sean Penn, Deborah Kara Unger, James Rebhorn ...

[Si buscan "Al filo de la muerte" en google les va a aparecer una película de Steven Seagal]
Conrad Van Orton [Sean Penn] le regala a su hermano Nicholas [Michael Douglas] (un millonario triste y solitario) algo poco usual en su cumpleaños número 48, la posibilidad de entrar en un juego. Explicar ese juego no es fácil ni conveniente. Lo que recibe Nicholas es una enorme caja de sorpresas, muchas de ellas truculentas, que aplastarán su rutina gris e irán apropiándose de sus días. [Chan!]

Puntaje final: 4,75 de 5 -- Yaaaaay! >:-D

[A esta la pasan por el cable seguido...]

Etiquetas:

12 Comentarios:

A las 29/7/06 10:30 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Ay ustedes siempre mirando películas de acción.
Al menos no alquilaste ninguna q tenga mucho karate. Aunq dudo de MI3.
Yo quiero ver una de un soldado, q no me acuerdo como se llama.

 
A las 29/7/06 10:45 p. m., Blogger Eze dijo...

TLCP: El soldado se llama Ryan por casualidad? ^_^

Vi muchas películas de acción durante este mes, pero es una excepción. Antes de esas películas había pasado por una tanda de comedias románticas como "Reality Bites (Generación X)", "A Lot Like Love" , "Kissing Jessica Stein" y "Melinda and Melinda" :-P

 
A las 31/7/06 2:36 p. m., Blogger Señorita Cosmo dijo...

The game es excelente! M.I.3, no me animaría a mirar. Me alcanzó con la uno.
Y a veces las segundas partes son mejores que las primeras, (ejemplo: Terminator 2), aunque no Spiderman 2. Vamo a tenerla en cuenta nomás.
(Melinda Melinda una maza!, amo a Woody Allen)

 
A las 31/7/06 2:38 p. m., Blogger Señorita Cosmo dijo...

Quise decir, aunque NO VI Spiderman 2, "vamo" a tenerla en cuenta...
Es que a veces hablo mal no por opción, ¿viste?

 
A las 31/7/06 11:12 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

A lot like love, sucks.
kissing Jessica... naaaah.

Nah, no es la del soldado, esa es viejisima papu.
Es una nueva.
Maniana me voy al videoclub y te digo.

Andaba queriendo ver Orgullo y Prejuicio, y Tierra Fría.

 
A las 1/8/06 3:16 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

The constant gardener y The game estan buenisimas, las veria mas veces. Pero Spiderman 2 y MI:3, una cagada. A MI:3 la fui a ver al cine y me quedo un vacio.. como que no podia ser que haya pagado para ver eso.
Yely, la que vos decis no es Jarhead, con Jake Gyllenhall?

p.d.: No hay nada peor que traduzcan el nombre de una pelicula a otro que no tiene nada que ver con el nombre original.

 
A las 1/8/06 9:38 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Agus, seeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esa misma.
Acá se llama "El infierno espera"
La quiero ver, recibí 2 buenas opiniones así q bueh... espero q esté linda.

 
A las 2/8/06 12:47 a. m., Blogger Eze dijo...

Señorita Cosmo: ¿Sabés que no vi casi nada de Woody Allen? ¿Qué me recomendarías?

Agustin.O: Coincido con vos, es horrible cuando nos cambian los títulos originales. Hay unos chistes de Liniers sobre eso, te los voy a buscar y los voy a postear. :-)

Yely: Después contanos que onda esa peli... :-D

 
A las 3/8/06 8:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

1º El jardinero fiel es... ¡¡CHOTISIMA!! ¿En qué estaban pensando?

2º ¡¡¡Devolveme M.I.3!!!

(Si, ya sé que yo tengo "Reality bites" pero no me importa... jeje)

 
A las 4/8/06 7:57 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Eze, de Woody Allen, mira Match Point. Me gustó bastante.

 
A las 5/8/06 1:08 a. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: El primer punto no te lo respondo porque no vale la pena.
Y con respecto a MI:3 ... pasala a buscar cuando quieras. Más de una vez no la voy a ver.

Agus: Gracias, ya mismo me la pongo a bajar :-D

 
A las 9/8/06 8:05 p. m., Blogger PiNi dijo...

Hola!! Machpoint es BUENISIMA... Al = que el Jardinero fiel... Gi... Dejate de jodeeerrr!! jajja

 

Publicar un comentario

<< Home