sábado, julio 15, 2006

Superman Returns


Y digo yo... ¿Para qué volviste?

Durante la semana escuché muy buenas críticas sobre la película, y me encantaría no desentonar con el resto. Pero no puedo, tengo que decirles la verdad: no me gustó, no llegó a cumplir ni la mitad de mis espectativas.

La producción es excelente, pero el guión no lo ayuda para nada. Y eso que Bryan Singer (director, escritor y productor de esta película) había hecho un buen laburo en Xmen 2.

Lo que SI:
  • La sorpresa de ver a Marlon Brando actuar... ¡¡Después de muerto!! [No, no lo revivieron, sino que utilizaron grabaciones de él de otra película de Superman]

  • Los efectos especiales, la producción...

  • La producción de los pies de Kate Bosworth [¡Si! ¿Qué tiene? ¡Me gustaron los pies de esa flaca!]
Lo que NO:
  • El guión... Un bodrio.

Puntaje final: 2 de 5, ¡flojo! :-/

Etiquetas:

10 Comentarios:

A las 15/7/06 4:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

viste que yo tenia razón??? Marlon Brando caput! y usaron su cara de escenas de otra pelicula!!
En cuanto a la peli: mala... rescatás algunas cosas, pero... mala...

 
A las 15/7/06 4:55 p. m., Blogger Eze dijo...

¿Y porqué ese "viste que yo tenia razón???"? ¡Yo en ningún momento te contradije!

 
A las 15/7/06 6:07 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

No la viiiiii!!!!

Algún alma caritativa que me invite?

:sonrisalulet:

ajajjaja! Besossss!

 
A las 15/7/06 8:10 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

que? hay una pelicula sobre superman?
El viernes justamente, vi una superman q nose q numero era, pero era de esos 3 tipos q se la re creen y bla bla.
mepa q ando medio desconectada del mundo.

y lo de linux debian, queria cambiar de S.O estaba podida de ser una chica windows jajajaja.

 
A las 15/7/06 10:40 p. m., Blogger Eze dijo...

Lulet: No tenía idea que te gustaban esas películas, para la de Spiderman 3 te invito yo.. jajaja

TLCP: Te parece bien... la promocionaron mucho a esa peli.

 
A las 16/7/06 11:54 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Mira vos.. no me llamaria ir a verla al cine, tal vez alquilarla cuando salga en DVD.
Que cagada que deje tanto que desear..

 
A las 16/7/06 12:15 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: De superhéroes en DVD, te recomiendo "Batman Begins" Esa me gustó mucho.

Un abrazo

 
A las 16/7/06 10:05 p. m., Blogger Thiago. dijo...

La veré y te cuento. Tal vez me arriesgue o esperaré al dvd que es más barato.

 
A las 17/7/06 1:26 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Q la promocionaron?
Cuando?
Ay dios, ando perdida mal.

 
A las 18/7/06 10:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aburrida...

Cuando vi que iba a salir una nueva pelicula de Superman no lo podia creer... no esta un poquito utilizado ya el superheroe????

Digamos que la fui a ver contra mi voluntad.. y no me gusto para nada.

Besoooo

 

Publicar un comentario

<< Home