martes, agosto 22, 2006

Cuando las feromonas hablan por nosotros...

Parece que no hay muchas ganas de escribir, pero si de postear... Este post es un monumento al copy & paste

Después de unos días de mini-vacaciones en Mar del Plata, me encontré con los mails de todos los días, y entre ellos estaba esta tira de Liniers...
Me hizo gustó mucho, porque me hizo acordar a las veces que gané diciendo pelotudeces grandes como una casa. Lo que me hizo acordar a... [Este texto que no me acuerdo de donde lo robé]

Resulta que mi amigo Nando había invitado a salir a una chica que le gustaba y me pidió un consejo sobre como hacer para decirle lo que sentía y ganársela.
Yo tengo mi propia teoría de que si a la mina le gustás, con sólo demostrar simpatía y seguridad ya es suficiente.
Después le podés decir cualquier cosa que te la vas a ganar igual.
Pero como él evidentemente lo que necesitaba era letra, pensé un poquito y se la di.
Le dije:
-Vos en un momento cuando estén en el auto, que puede ser cuando la estés dejando en la casa, poné un cassette con un buen tema romántico, mirala con seguridad a los ojos y decile: "Cuando yo era chiquito y me contaban el cuento de Blancanieves, yo me la imaginaba exactamente igual a como sos vos". Inmediatamente después la tomás suavemente de la nuca, te acercas sonriendo levemente y le das un beso".
-¿Te parece? - Preguntó mi amigo dubitativo.
-Hacela que es buenísima -le dije.
Pobre... en realidad yo estaba casi seguro de que con ese verso le iban a pegar una patada en culo, pero si no le decía algo me iba a romper tanto las bolas...
-Bueno, está bien -me dijo, y luego me repitió todo como para ver que había entendido bien.
-Mañana llamame y contame -le dije.
Al otro día me llama.
-Boluuuudo... Me la gané !!! me la gané!!! -me dice chocho de contento.
-¿En serio? -le digo -¿Hiciste la que yo te dije?
-Siiiii, sos un campeón. La hice y me salió bárbaro!!!!
-Bueno, contame todo ¿cómo fue? -le pregunté ansioso
-Y... estábamos estacionados en el auto... puse un tema lento... la miré....le dije que era igual a como yo me imaginaba a "Cenicienta", y le puse un beso.
-Pero pelotudo -le digo -no te dije "Cenicienta"... te dije "Blancanieves".
-Uy... yo le dije Cenicienta.
-¡Pero idiota! Cenicienta era un harapo de mina, toda sucia, llena de ceniza (de ahí el nombre) despeinada y mugrienta. La que era hermosa era Blancanieves!!!
-Bueno, no importa -me dice -la cuestión es que yo le dije "Cenicienta " y me la gané igual.
Eso reforzó mi teoría de que si una mina está muerta con vos, podés mandar fruta nomás.

5 Comentarios:

A las 22/8/06 10:28 a. m., Blogger Carolina dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja me maté de risa...puede ser que sea verdad...cuando una está muerta con alguien...se hace la estúpida (o de hecho está totalmente estúpida...?) y no escucha ciertas tonterías que dicen los pibes...¿Será un mecanismo de la naturaleza para conservar la especie? =)
Ciao!!!

 
A las 22/8/06 3:20 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

jajajjaa tal cual..

 
A las 22/8/06 8:14 p. m., Blogger Angel de Miel dijo...

jajajajajjaja
si nose...
yo si me hubieran dicho q me imaginaban como cenicienta hubiese pensado en la cenicienta que quedo linda antes de las 12!
:P

 
A las 23/8/06 2:06 a. m., Blogger Eze dijo...

***CaRo***: Pasa que hay un momento en el que todo está dicho y los 2 se mueren por partirse la boca. La estupidez que nosotros decimos es equivalente a un "Bueno, yo sé que querés que te de un beso, ¿Que te parece si dejamos de hablar?"

Agustin.o: Recién me estaba acordando de una situación en la que estaba cantadísimo que me iba a ir bien y terminó pasando lo contrario... una locura, otro día les cuento.

Muchacha Ojos de Carilina: Yo hubiese pensado lo mismo.

Bueno los dejo porque son las 2am y en cualquier momento la computadora se me convierte en zapallo.

 
A las 25/8/06 1:42 a. m., Blogger Carolain dijo...

Jajajaja, buenísima la tira de Liniers, y ¿ciertísima? la historia del chabón!

ylsoy
Yo la sigo, o Yely?

 

Publicar un comentario

<< Home