martes, agosto 29, 2006

Falta de creatividad...

Fuente: sulfar

Etiquetas:

5 Comentarios:

A las 29/8/06 10:15 p. m., Blogger Carolina dijo...

Mortal este post!!! =)
Tengo que terminar de ver esta peli...en realidad vi la primera media hora hace mil y nunca más la retomé...jeje
Espero que un día me expliques lo del post pendiente...un día que no te duela la cabeza...
Adiós!

 
A las 30/8/06 10:16 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Buenísimo el link!! Ya mismo estoy haciendo mi versión.

 
A las 1/9/06 2:00 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias ***Caro***, espero que hayas terminado de verla. Lo que me fascinó de la película fue la estética de la película, ¿a vos no?

Agus en cuanto termines la foto posteala en el blog! o mandamela por email! :-D

 
A las 1/9/06 3:30 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Estuve intentando, pero no paso la parte de "Rain".. cuando le quiero dar el "Motion blur" me aparece un dialog box diciendo que "the selected area is empty".
Muy bueno con los layers no soy.. se nota?

 
A las 1/9/06 9:57 p. m., Blogger Carolina dijo...

Un día de estos termino de verla...y también termino de ver "Hierro 3" Otra gran peli porque casi no hay diálogos...de ahí la importancia de las imágenes...

 

Publicar un comentario

<< Home