martes, agosto 22, 2006

Momentos Kodak

¿Y? ¿Qué hiciste en Mardel? ¿Cómo la pasaste? ¿Había pileta? ¿Estaba climatizada? ¿Mucha gente?
Las respuestas a estas preguntas (y más) a continuación.


Visita nocturna al mar



Foto I: Demi, ¿en un precipicio....?
Foto II: Atandome los fucking cordones... (los que viajaron conmigo se van a reír un poco)


Pileta climatizada


Underwater
El tiempo compartido en el que parábamos tenía pileta climatizada y Saya tuvo la excelente idea de llevar su equipo fotográfico de buceo. Así que pasamos una tarde haciendo una sesión de fotos poco habitual.


Encuadrar las cabezas debajo del agua se convierte en una tarea complicada de realizar (¿Será por eso que los peces no tienen cuello?)

Bullshit... ¿Dónde están mis antiparras?


Domingo a la Noche


Foto alpha: Norton Clásico, Yo y Demi.
Foto beta: Yo, Yessi, Caro, Demi, Nadia y Saya
Foto gamma: Yo, Yessi, Caro, Nadia y Saya... ¿y Demi?


La vuelta


Estábamos poniendo los bolsos en el auto de Demi, y justo antes de entrar, Saya quedó perplejo al mirar el local de madera al frente que vendía CualquierTipoDeBoludez (yo no sé como esos negocios perduran)


Break del Viaje



Paramos a sacar unas fotos... eso nomás
Si te quedaste con ganas de ver más fotos, podés ir a esta página y problema resuelto. Ahí vas a ver que me Demi se la pasaba durmiendo, que yo me pegué un golpe tremendo con la paleta de paddle en el medio de la frente... etc

Etiquetas:

12 Comentarios:

A las 22/8/06 9:42 p. m., Blogger Carolina dijo...

MUY BUENAS FOTOS EZE!!! Hay varias que son re artísticas =) CONGRATS!!!
Se nota que la pasaron lindo jejeje Lo transmiten las pics...
Beijos!!!
Ciao!!! Otra vez siendo la primera que comente, qué lujo!!! Jajaja

 
A las 22/8/06 9:44 p. m., Blogger Carolina dijo...

Fe de erratas: donde dice comentE va comentA

 
A las 22/8/06 9:50 p. m., Blogger Eze dijo...

Los alagos son para Saya que fue el que sacó la mayoría de las fotos.

Como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos :-D

 
A las 22/8/06 11:32 p. m., Blogger Miranda dijo...

La pasaste bien? Me quedó esa duda... :o)

Chauchas y palitos...

 
A las 23/8/06 12:51 a. m., Blogger Carolina dijo...

Gracias Eze!!! Mis felicitaciones a Saya...es un GENIO!!! =) Y tus comentarios también son muy bienvenidos en mi blog!
Beijos!

 
A las 23/8/06 1:56 a. m., Blogger Eze dijo...

Nikka: Si, la pasé I N C R E I B L E M E N T E bien.
El tiempo compartido tenía una pileta climatizada igual que tu No Hotel ¿viste? :-D

 
A las 23/8/06 1:58 a. m., Blogger Eze dijo...

***Caro***: Si, Saya es un genio :-D
Es más grosso que Chuck Norris [Si no entendieron, avisenme que en algún post aclaro]

 
A las 23/8/06 12:58 p. m., Blogger Carolina dijo...

Please explicame...

 
A las 25/8/06 1:51 a. m., Blogger Carolain dijo...

Las fotos que sacás vos o que se sacan donde estás vos, siempre quedan re copadas =) Qué envidia! Y qué groso lo de las fotos abajo del agua!

xitbarg
Xeneixes iracundos tramaban barrabraveadas atroces, River gritaba

 
A las 28/8/06 1:06 a. m., Blogger Eze dijo...

***Caro***: I will... pero hoy no, que me duele la cabeza (¿?)

Caro: :-D x 10.000
En realidad no es tan así, yo creo que es más bien una de cal y otra de arena, pero en realidad solo muestro la de arena. Tengo pruebas para demostrar eso, pero... prefiero no hacerlo :-P

lphcwcex
(quise hacer algo con este word verification pero creo que es imposible)

 
A las 2/9/06 1:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Donde estaba yo cuando posteaste esto (¿durmiendo?). Recien hoy veo las fotos, alguna de las cuales ni sabia que habian sacado.

"Uno los lleva de paseo y asi te pagan". Igual me iria de vuelta.

Saya anda reservando para noviembre!

 
A las 2/9/06 1:16 a. m., Blogger Eze dijo...

¡Demian! Che, tenés que pasar por acá más seguido entonces :-D

 

Publicar un comentario

<< Home