domingo, agosto 13, 2006

Pensamientos de ayer a la noche

  • La ropa más fashion es la ropa que tiende a ser menos práctica.

  • Cuanto más top es el boliche, más soberbios son los patovicas.

  • Cuanto más soberbios los patovicas, la cantidad de boluditos en la cola para entrar al boliche tiende a infinito.[Entre los boluditos estaba yo :-/ ]

  • ¿Porqué me siento un poco mareado?
    Porque tomaste una pinta de cerveza negra, 2 vasos de gancia y ahora te estás queriendo bajar un cabernet sauvignon con un amigo. Too much blood in your alcohol dude! [Aparte tomaste vino al mediodía para acompañar a la pizza a la parrilla, ¿te acordás?]

  • "Dilution is the solution to pollution" (talking about being hungover)
  • 3 Comentarios:

    A las 13/8/06 7:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Eze:

    "Porqué me siento un poco mareado?
    Porque tomaste una pinta de cerveza negra, 2 vasos de gancia y ahora te estás queriendo bajar un cabernet sauvignon con un amigo. Too much blood in your alcohol dude!"

    Hernán:
    me parece q es no sólo es un comentario de "este anoche" sino de todos los "anoche" ;)

    Comentario aparte: te perdiste el pedo de Luli... imaginate que antes de salir para RYU me pidió unas 12 veces que la cuide de mandarse cagadas.

     
    A las 14/8/06 4:39 a. m., Blogger xeBuz dijo...

    Yo aprendi que tengo q dejar la concienca en casa la proxima, siempre evita q me divierta mas

     
    A las 15/8/06 3:31 a. m., Blogger Eze dijo...

    Her: ¿Todos los anoche? Cheee... ni que me pusiera en pedo todas las veces que salimos.

    Respuesta a tu comentario aparte: Luli no lee mi blog ¿no?

    Xebuz: Hace rato que intento dejar la conciencia en casa pero la muy hija de puta me sigue a todos lados.

     

    Publicar un comentario

    << Home