miércoles, agosto 02, 2006

Sobre bello púbico, pornografía y publicidad

Este impreso, idea creativa de la agencia Neogama (BBH Brasil), forma parte de una campaña con la cual Playboy celebró su 31° aniversario de existencia en el mercado brasileño. (...)


(...) En ese contexto, la década de los 70's estaba representada por el prototipo de la mujer con mucho vello, mientras que, en nuestros tiempos, la tendencia señala que los hombres prefieren notar cierto reflejo de cuidado con el vello, aún en las zonas más íntimas; [Que bueno que no nací 20 años antes]

Información extraída de: Brief Blog

7 Comentarios:

A las 3/8/06 1:59 a. m., Blogger Miranda dijo...

No hay un intermedio?? Los extremos son malos my dear Eze...

Chauchas y palitos...

 
A las 3/8/06 9:19 a. m., Blogger Carolina dijo...

Je...coincido con Nikka...extrems are not good...hay que encontrar un happy medium...
Beijos!!!

 
A las 3/8/06 9:33 a. m., Blogger GER dijo...

Es lógico. En los 70 mandaba el estilo afro. Ahora estamos en el minimalismo estético. Muy buena la publicidad de Playboy brazuca.
Un abrazo!

 
A las 3/8/06 2:44 p. m., Blogger Eze dijo...

Okay, Nikka y Caro usan medium :-D

Ger: Es ciertooo... ¡en los 70 mandaba el afro! Ahora todo tiene sentido. ¡Gracias Ger!

 
A las 4/8/06 2:49 p. m., Blogger Carolain dijo...

Jaja, mortal la acotación de Ger ^_^ Es buena la publicidad, la verdad. Pero yo sugiero que los tipos que quieran pocos pelos ¡empiecen por deshacerse de los suyos! ¡JA! [Nikka y mi tocaya tienen la posta]

 
A las 4/8/06 3:08 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: Por supuesto, no queremos ni peludas ni peludos...

 
A las 4/8/06 7:54 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Llego medio tarde, pero..
Mientras menos pelos, mejor. Eso aplica para mí también.

 

Publicar un comentario

<< Home