martes, agosto 08, 2006

Warning: No soy de fiar...

¿Se acuerdan que había dicho que no iba a postear más hasta los finales? Bueno, un amigo me hizo saber que desde que dije eso hasta que terminé los finales ¡postee 6 veces! :-P

De todas formas aprobé todos los exámenes en los que me anoté [¡¡El de ayer lo aprobé con 9!!], así que no me arrepiento de haber pasado unas horas escribiendo en el blog.

Ahora estoy disfrutando mis primeras horas de vacaciones, que no van a ser muy largas [porque la semana que viene ya estoy cursando] ni muy copadas [porque me comprometí a hacer unos cuantos deberes]. Pero bueno, por lo menos no voy a tener que estudiar sobre file systems ni sobre la historia de Yugoslavia.

14 Comentarios:

A las 8/8/06 11:22 a. m., Blogger Carolina dijo...

Felicitaciones por haber aprobado Todo!!! Disfrutá esta semana si es la última libre...

 
A las 8/8/06 12:07 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Ante todo.
Felicidades.
Yo te encontré chateando en vez de estar estudiando.
Pero bueh, se ve q valió la pena la distracción. Mirá sino te distraías!

P.D. Contás sobre Yugoslavia en el próximo post, dale. =)

 
A las 8/8/06 3:00 p. m., Blogger Eze dijo...

¡Gracias Caro!

Yely:Si, también estuve haciendo uso intensivo del Messenger y del Gtalk. Parece que vino bien ;-)

De Yugoslavia no te cuento nada porque nunca lo estudié (¡Menos mal que ayer no me lo tomaron!)

 
A las 8/8/06 4:25 p. m., Blogger Miranda dijo...

Tu amigo necesita dormir.

Y cuándo hacemos un asado??? pa festejar, digo... ;o)

 
A las 8/8/06 4:28 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Congrats!!

 
A las 8/8/06 7:23 p. m., Blogger Angel de Miel dijo...

bien ahi!!!
yo no digo felicitaciones xq todos dijeron lo mismo..
asi q yo te digo..
wenaaaaa
jajaja
besote!!!

 
A las 9/8/06 1:06 a. m., Blogger Carolain dijo...

Jajaja, grande primo!
Sabés, all work and no play makes Eze a dull boy. Y uno cuando tiene la cabeza muy quemada no rinde mejor, rinde pior; un poquito hay que descansar. Bueno, congrats!!

 
A las 9/8/06 1:11 a. m., Blogger Eze dijo...

Nikka: Mi amigo en esa semana estuvo viviendo la vida loca. Salió Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

Hoy justo estaba planeando un asado con amigos en un campo en San Antonio de Areco (cerca de Pilar)

Agus, "La de ojos de papel tissue" y Caro: Gracias totales, chicos :-D

Caro: Muy cierta esa frase... la voy a anotar y la voy a poner en algún lugar bien visible porque es para tener en cuenta siempre.

 
A las 9/8/06 9:35 a. m., Blogger Carolina dijo...

Te referís a mi frase en inglés o nada q ver??? ¿Estoy descolgada?...capaz le hablabas a la otra Caro jejeje!
Beijos

 
A las 9/8/06 3:18 p. m., Blogger Eze dijo...

***Caro***: Jajaja... era a la otra Caro :-P

¿Qué frase en Inglés?

 
A las 9/8/06 4:02 p. m., Blogger Carolina dijo...

La frase que escribí en un post, a la que le hice dibujo...
"It's hard when you feel your heart is breaking inside and you don't know why...and it's even harder when you DO know but you don't know how to change it"
De paso aprovecho para agradecerte que hayas pasado por mi blog y dejaras tu huella!
Beijos

 
A las 10/8/06 10:02 a. m., Blogger PiNi dijo...

Te felicito S!!! Valió la pena entretenernos con tu blog al final... Que te sea leve lo de los deberes!!! A ver si este sábado a la noche nos juntamos tooooodosss a comer y tomar algo, eh?!? Que estamos todos sin parciales y eso... Salut!

 
A las 10/8/06 1:30 p. m., Blogger Eze dijo...

y también podríamos juntarnos el Sábado al mediodía, Sábado a la noche, Domingo al mediodía y Domingo a la noche ¿no?

(Bueno, tengo una semana de vacaciones, la tengo que aprovechar, o no?)

 
A las 10/8/06 4:09 p. m., Blogger Miranda dijo...

Hacia Pilar y más allaaaaaaaaa.......

Avise, avise...

Chauchas y palitos ;o)

 

Publicar un comentario

<< Home