martes, septiembre 19, 2006

Cables a tierra...

Its just one of those days
When you don't wanna wake up
Everything is fucked
Everybody sucks
Tal como lo dice el lyric de Break Stuff, todos tenemos días de bronca. Esos en los que uno ruega cruzarse con un tarado que lo provoque para cagarlo a trompadas.

Bueno, ayer fue el mío... pero duró poco, porque esta personita [Mi sobrina Julia] dijo que tenía un regalo para mi, que me lo había querido dar la semana pasada pero se había olvidado.
Así que lo fue a buscar a su pieza mientras yo estaba sentado en el sillón mirando Disney Channel [¡Bueno che! ¡Era lo que ella estaba viendo, no le iba a cambiar de canal!], después de un rato (largo) baja las escaleras y me lo da.

"Tardé un poco porque no lo encontraba por ningún lado" me dice.

Yo quedo con cara de nada mirando su regalo, sin saber que decirle.
No lo podía creer, había borrado toda mi bronca acumulada sólo con un papelito escrito por ella.

Me había hecho el regalo justo en el momento justo.

Me había hecho saber que pensó en mi y que le importo, y mientras eso se mantenga así no necesito nada más.

9 Comentarios:

A las 19/9/06 2:17 a. m., Blogger Carolain dijo...

=D
qué grandes los chicos
abrazote

mxgzin
Many xrays get zipped in networks (?)
(como la tienen con la x)

 
A las 19/9/06 7:24 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Que bien tu sobrina! 10 puntos!
A mi me paso algo parecido cuando uno de mis primitos se paro el pelo como yo (una semi cresta, o faux-hawk) y me hizo saber que queria ser como yo.

 
A las 19/9/06 2:21 p. m., Blogger Maru dijo...

Me morí de ternura con tu sobrinita.... y con vos viendo disney channel (no estas grande ya jajaja)!!!!
Creo que hay personas en la vida de las que lo único que necesitamos es sabér que piensan en nosotros y que nos necesecitan tanto con nosotros a ellas, esan son las personas que te pueden sacar una sonrisa en el día más gris.... yo la mia la perdí y ahora que leo lo que pusiste la extraño un montón

 
A las 19/9/06 7:34 p. m., Blogger gorrata dijo...

Me alegro! Un día que estaba así, me dieron un papel que decía: "Puto el que lee".

Saludos

Guille

 
A las 19/9/06 10:31 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: Si, los chicos son lo más ^_^

Agus: ¡Noooo! ¡Que grande tu sobrino!
Ahí se les complica a mis sobrinas, ellas no se pueden dejar crecer la barba ;-)

Luna: Gracias, el día que estés bajoneada Julia y yo te invitamos a ver dibujitos acompañado por un Nesquik gigante.

Guille: ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Que gente macanuda!

 
A las 19/9/06 11:33 p. m., Blogger PiNi dijo...

Tu sobrinita es la q en tu cumple servía la torta, no? Quería ayudar, toda tímida. Tiene una cara de ángel esa nena!! Dan ganas de apretujarle los cachetes!!! (re de vieja mi comentario... jeje)

 
A las 20/9/06 1:47 a. m., Blogger Eze dijo...

Si Pini, esa misma... :-D
Es totalmente lo contario a su hermana, mientras que ella es re estudiosa y tímida, la otra es una vaga carismática...

 
A las 20/9/06 2:11 p. m., Blogger Maru dijo...

ahhhhhh me mori de ternura (por segunda vez en el post)
se llama julia que casualidad mi ahijada tambien se llama así!

 
A las 22/9/06 12:52 a. m., Blogger Evan dijo...

Osho decía que los verdaderos maestros son los niños... que les prestemos atención porque son ellos quienes saben cómo vivir, y no los más grandes.

Yo siempre estuve de acuerdo con él.c

 

Publicar un comentario

<< Home