viernes, septiembre 08, 2006

¿Cómo me llaman?

Para la familia soy Eze, salvo para Bernardo, mi hermano, él me dice enano y para mi sobrina Catalina cuando era más chica, que no le salía mi nombre y me llamaba Zequiel o Zeque.

En la primaria me dijeron Bece (por mi apellido) y en la secundaria le agregaron una "H" en el medio, y pasé a ser Beche. Ahora la mayoría de mis amigos me llaman así [últimamente estuve intentando de que me llamen de otra forma pero ya no hay caso, hace mucho que están acostumbrados]

Luli, una amiga que por cierto hace unos meses que no sé de su vida, tiene la costumbre de decirme Bechis y cuando visito a Flor después de un tiempo largo sin vernos me recibe con un ¡¡¡Zequecito!!!

Pini por messenger escribe S porque por fonética es lo mismo, y es más cómodo [Es una letra viteh?]. Mar me dice Z que por fonética no es lo mismo, pero sigue siendo cómodo. Gyse le agrega a esa Z, dos E y me llama Zee (se esfuerza un poco más para escribir) pero solo por messenger, jamás en su vida me va a llamar así en persona [No me pregunten, ni ella creo que sabe porqué es así...]

Y por último, me falta María, que conmigo siempre se hace la seria y me llama Ezequiel, nada de nicks para ella.

Si llego a tener problemas de identidad, ya saben porqué es...

[Edit: También me llaman así]

12 Comentarios:

A las 8/9/06 6:53 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

jajaja cuántos nicks. A un amigo que se llama como vos, le dicen Zeek. Vivió conmigo en USA y sigue estando ahí.
Por otro lado, a mí en el secundario me decían cacho.. porque mi apellido cacciola se pronuncia cachiola y lo derivaron. Lo que los odié y lo que me costó que no me llamen así. Creo que ese fue uno de los motivos que me cambié de escuela.

 
A las 8/9/06 7:25 a. m., Blogger Marilia dijo...

En persona te llamaría de otra forma

 
A las 8/9/06 12:43 p. m., Blogger Carolina dijo...

¿Cómo te puedo llamar? Mmm Eze es la mejor opción creo...igual se aceptan sugerencias, siempre abierta al cambio! =)

 
A las 8/9/06 3:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido compañero de tantas cosas... Como te conozco del SAnMI no puedo llamarte de otra forma q no es Beche, por más que no te guste.

Y sabés que he intentado llamarte Eze, o Zeq... pero no me sale!!!

Abrazo...

 
A las 8/9/06 5:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

eh... yo te conocí como Beche, por ende te suelo llamar así... pero de vez en cuando (cuando me acuerdo) trato de decirte "EZE".... la unica vez que lo logré y ya casi que salía naturalmente fue en el verano que pasamos en Quila Quina (vacaciones bacanas como pocas por cierto), porque todo la gente que estaba hi te llamaba EZE... igual casi que no te tenia que llamar, porque estabamos todo el día a no más de 5m de distancia... será por eso que no me acostumbré? jaja
Un abrazo viejo... (ya ahora lo de viejo va siendo más serio... ya casi tenes 21 man!!!)

 
A las 8/9/06 6:13 p. m., Blogger gorrata dijo...

Perfecto, Keki!

Ezequiel -> Zequi -> Keki.

A un amigo, una nena de jardín de infantes le puso ese apodo jajaa!

Muy bueno el blog. Variado a full!

Saludos

Guille

 
A las 8/9/06 9:12 p. m., Blogger Maru dijo...

yo te digo como quieras estas re fuerte jaja

 
A las 9/9/06 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hay gente que ahora te dice "¡¡¡Kikecito!!!"... no lo pueden evitar... la gente no deja de pensar en mi... jaja

 
A las 10/9/06 2:19 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Zeek *1, jajaj... ¡está bueno! Pero no lo voy a usar, es horrible plagiar nicknames. A otro Ezequiel sé que lo llaman Zequi que tampoco está nada mal.

*1 Es muy gracioso escuchar a los angloparlantes cuando te dicen: Isikiel

Mar: Lo sé... (aunque me pregunto cómo)

***Caro***: Eze is alright ^_^

Her: Lo sé, no hay remedio.

Kike: Te tengo que llevar más seguido entonces. BTW, muy buenas vacaciones fueron esas.
Y con respecto a que Flor me dice Kikecito, bueno, eso es porque a veces ella entra en corto, viteh?

Guille: ¿Keki? Ja! Ese nunca se me hubiese ocurrido, está bueno también.
Gracias por pasar por acá. Tu blog también me gustó mucho.

Luna: Gracias por alimentar al ego. Una lástima que tu perfil no tenga foto.

 
A las 10/9/06 4:49 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Yo te escribiría S, es lo más lógico... En cuanto a llamarte... un Cheky es lo primero que me saldría...

 
A las 10/9/06 5:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto... no sé por qué es así. No sé porque soy así...
Pero igual "Zee" no me convence. Le falta algo. Ya voy a encontrar algo mejor. ;)

 
A las 11/9/06 12:09 a. m., Blogger Eze dijo...

Drácula con tacones: ¿Cheky? Está bueno, el problema es que algún enfermo lo deribaría a Cheeky (la marca para chicos) ^_^

Gy: ¡Sos así porque estás loca! ;-)
Ok, cuando tengas otro nick avisame.

 

Publicar un comentario

<< Home