domingo, septiembre 03, 2006

(...) Conversiones

Personalmente creo que la conversión de Desperate Housewives perdió su encanto.

En la versión argentina siento que muchas de las actrices hacen el papel de una forma muy forzada, poco convincente. De hecho creo la única que está bien ahí es Araceli González (el papel de trola le sale bárbaro).

Bueno, si de todas formas piensan ver el programa en algún momento. A continuación le adjunto una tabla con las equivalencias de las actrices, así no se marean.



Curiosidades

  • Altamente consideradas fueron Julieta Díaz para el papel de Susana y Leticia Bredice y Lola Ponce como Gabriela Solís en Argentina.

  • A Araceli Gonzalez le ofrecieron primero el papel de Susana Martini antes de que se lo cambiaran por el de Gabriela Solís en la versión de Argentina.

  • El barrio Los Galgos, donde actualmente se encuentra el set de la serie, era un proyecto que cayó en medio de la crisis del 2001, cuando fue casi abandonado. Las paredes de las casas que iban a construirse servirán para albergar a todo el equipo técnico durante la filmación.

14 Comentarios:

A las 3/9/06 9:12 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

No es lo mismo cuando hacen la adaptación de alguna serie extranjera. Y por lo general no queda bien.
En este caso nunca miré la original, asíque no tengo mucha idea del tema.
Sí miré Casado con hijos, y nada que ver con la original. Me dió mucha pena.

 
A las 3/9/06 11:16 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Lastimosamente, todas pero todas las sitcoms ambientadas a lo argentino salen mal.
Casados con hijos es una pésima muestra. Y no entiendo como haya mucha gente q la mire.
Pasó con la niñera... nanana, absolutamente nada q ver.
Con los chistes sarcásticos no la pegan ni con moco.

 
A las 4/9/06 8:18 a. m., Blogger Marilia dijo...

A "Amas de Casa Desesperadas" versión Argentina no le veo buena pinta, o sea, cero expectativas.

Es gracioso que lo mencionen. En mi opinión (una very picky, btw) "Casados con Hijos" es la única adaptación que me ha gustado más que el original. Ese Francella mezclado con Florencia Peña es explosiva... me cago de risa... y es difícil hacerme cagar de risa...

"pedazo de boluuuuudooooooo"

Ahora, ni se les ocurra tocarme a Friends, porque ahí si mando carta documento.

 
A las 4/9/06 12:02 p. m., Blogger Carolina dijo...

Jajaja muy buenos todos los comentarios y el post es interesante...Coincido con lo que dijeron Agustín y "tan linda como pelotuda"...las versiones de acá suelen ser malísimas...
También coincido con "marilia...", si nos tocan Friends nos unimos y les hacemos la vida imposible, ¿ok?

 
A las 5/9/06 10:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Che y... si las argentinas son las más lindas del mundo, ¿por qué las del programa yanki son más lindas?

 
A las 6/9/06 12:02 a. m., Blogger Eze dijo...

Todos: A mi "Casados con Hijos" no me gustó, pero tampoco me gustaba "Married with Children" :-P

Aparte me cae muy mal Florencia Peña ¬¬ [hay un muy buen post sobre ella en el blog de Carolina (mi prima), vayan, busquen y lean]

Pero es cierto, definitivamente las SitComs hay que dejarselas a los norteamericanos, que para eso sirven :-D

Mar: ¿Te imaginás la versión de "Scrubs" Argentinizada?

Gyse: Yo pensé lo mismo. No sé, supongo que las lindas estaban en el Alto Palermo haciendo shopping.

 
A las 6/9/06 9:17 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Quiero matar un mito, las argentinas no son las más lindas del mundo. Es una fama que se hizo, pero no es así.

 
A las 6/9/06 11:36 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Me olvidé de agregar, más allá del mito, acabo de ver un clip de esa serie.. y a Araceli está para matarla. Le riego el jardín cuando quiera! jajajaja.

 
A las 6/9/06 11:58 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Si, tal cual... ahora, ¿Qué tal las francesas? Ellas también tenían cierta fama...

Y con respecto a "Gabriela" y "Gabriel" [vean imágen], no sé con quién quedarme.

pvmvg
Peter vio madera verde grisácea

(jugué solo por esta vez porque estaba fácil)

 
A las 7/9/06 1:15 a. m., Blogger Carolina dijo...

Yo me quedo con Eva Longoria...es muy atractiva...tiene menos años y encima es bella naturalmente...no se puso siliconas como el gato de Araceli (que ahora encima se las dá de escritora de cuentos infantiles...)

 
A las 7/9/06 8:37 a. m., Blogger Marilia dijo...

Yo me fijé lo mismo... las yankees son mucho by far más lindas que las argentinas, en este caso. Pero creo que es porque allá hay muchas más actrices que acá y ahí más de donde elegir. Ácá SIEMPRE ACTÚAN LAS MISMAS. Estoy cansada de verles las caras... sinceramente, jajajaja.

Eso de que las argentinas son "lás más" lindas... mmmm, sí, hay buenos genes... pero tampoco la boludés... pero ¿qué jode que piensen eso? jejejeej

¿Scrubs? No, no podrían, Z. Friends es más doable, es decir, creo que se animarían... PERO MEJOR NO DEMOS IDEAS...

Sonrisa

 
A las 7/9/06 6:50 p. m., Blogger Eze dijo...

Si Adrián Suar lee mi blog se pudre todo

 
A las 8/9/06 6:59 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Las francesas están buenas.. arrancan re bien de jóvenes, pero por el estilo de vida que llevan (fuman y toman a morir), se demacran muy pronto.

Y con lo de Friends, no levanten la perdiz che!! jajajaja.

 
A las 8/9/06 6:28 p. m., Blogger Carolina dijo...

Que venga y lea Suar...y es más...que después se contacte conmigo que tengo bastantes cosas para decirle a ese "enano feo botoxeado que se cree lindo pero sabe que las únicas minas que se le acercan son gatos..."

 

Publicar un comentario

<< Home