martes, septiembre 12, 2006

Cosas del tenis

¡La mierdita esa! ¿Cómo le dicen?

En messenger...
Yo: ¿Tenés un vibra less de más?
Gyse: Se dice vibro. Ahora no pero... ¿no tenés una gomita elastica?
Yo: Debo tener por ahí, pero dejá, compro en la cancha antes de jugar.


En la cancha...
Yo: ¿Vendés vibra less?
Walter: ¿Un qué?
Yo: Un cosito antivibrador...
Walter: Antivibración

¡Pero la puta madre! ¡Le voy a empezar a decir Poronguita de goma! A ver si así entienden...




Para los que todavía no saben de que estoy hablando, ahí les va una foto.
[ Edit: BTW, ¡como cambia el comportamiento de la raqueta con una de esas cosas! :-D ¡haber jugado sin la poronguita de goma durante todo este tiempo es como comer huevo fritos sin sal! ]

5 Comentarios:

A las 12/9/06 8:45 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Ni idea que se llamaba así.. yo sé más del lado de los deportes extremos y no del tenis.

 
A las 12/9/06 9:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jaja... ¡Te dije que no era al pedo!

Ahora, mucha raqueta, mucho vibroless y... ¿Cómo jugaste?

 
A las 12/9/06 9:19 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Todos los días se aprende algo nuevo ;-)

Gy: Siiii... ¡gracias por el consejo! Perdí en el tie break por 3 puntos... pero jugué muuuucho mejor que el viernes anterior.

 
A las 13/9/06 9:48 a. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Lo que es saber jugar... yo nunca necesite una poronguita de goma...
Besos!

 
A las 13/9/06 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja... poronguita es más la mía que la tuya, lo tuyo es un clítoris man!

 

Publicar un comentario

<< Home