viernes, septiembre 22, 2006

Feliz día y todo eso...

Conversación por messenger hace unos días...

Eze: Chapar está bueno ^_^
Joaquin: A mi me encanta... concuerdo totalmente con tu prima en ese tema...
Eze: A mi lo que me encanta es estar tirado en la cama con alguna flaca, escuchando un buen tema de musica... chapando... muy suavecito..
Joaquin: Transando por supuesto...
Eze: Muy tranqui, y después de estar así un rato largo te la quedás mirando a los ojos... sin decir nada...
Joaquin: Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Eze: Jajaja... como se siente la primavera man...

14 Comentarios:

A las 22/9/06 7:30 a. m., Blogger Marilia dijo...

¿Por qué me hacen sufrir tanto?
¿Yo qué les hice?

 
A las 22/9/06 10:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué te hacemos sufrir?
¿Hay algo que podamos hacer para terminar con tu sufrimiento?

 
A las 22/9/06 2:19 p. m., Blogger Araña Patagonica dijo...

PARE DE SUFRIR!!!!

 
A las 22/9/06 2:27 p. m., Blogger Eze dijo...

jajaja... esto parece un loquero ya..

 
A las 22/9/06 2:56 p. m., Blogger Maru dijo...

CHAPAR ESTÁ BUENO!!!!!

Me mataste jajajaja perdón se que el tema es serio pero tu conversación me resulto graciosa ¿que te fumaste eze?

igual te doy todaaaaa la razón del mundo: no hay nada más lindo que chapar con tu chico tirados en la cama (o en algún sillón amigo) escuchando buena música sin que nada te moleste....

enrealidad no, hay cosas mucho más lindas que hacer con tu chico (en tu caso chica no? o bueno enrealidad no se) pero no las digo por que estamos en horario de protección al menos.... :)

 
A las 22/9/06 3:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jaja... Yo concuerdo con Luna en TODO lo que dijo! Muy bien, muy bien...

 
A las 22/9/06 6:11 p. m., Blogger Carolina dijo...

Yo concuerdo con todos...hay que chapar más!!! =) Me hicieron agarrar ganas...ufa! Estoy en la facu y no dá...me tengo que aguantar...Me calenté (en los dos sentidos) =) jajaja
Adiós...

 
A las 22/9/06 7:39 p. m., Blogger Eze dijo...

Luna: Im not gay! alright!?!? jajajaja... No me fumé nada, la culpa la tiene la primavera que me puso en una especie de estado meloso-melancólico.

***Caro***: ¿Y? ¿Ya saliste de la facu? ¿Comiste? ^_^

 
A las 22/9/06 7:41 p. m., Blogger Maru dijo...

mmmm mejor que no seas gay no por vos ni por ellos pero imaginate estudio diseño de indumentaria y el 99% de la gente que conozco es gay jajaja ya dudo de todos

te repondi pasate por mi blog y fijate...

 
A las 22/9/06 11:57 p. m., Blogger Carolina dijo...

Ya estoy en casa...pero las ganas siguen y mis amigos andan lejos...ufa!

 
A las 23/9/06 10:18 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Uff.. y por acá que viene el invierno es duro hacerles el aguante. Aunque no hay nada mejor que estar piel contra piel para calentarse.

 
A las 23/9/06 10:51 a. m., Blogger Miranda dijo...

Qué conversación de putos!!

Quieren venir a mi cama a escuchar música y suspirar por la primavera? ;o)

Chauchas y palitos.

 
A las 23/9/06 12:49 p. m., Blogger Eze dijo...

***Caro***: :-(

Agus: ¡Uhg!.. odio los inviernos...

Nikka: jajaja... que palazo el tuyo. Joaquin me dijo lo mismo después de leer el post :-P
Pero no, no somos putos...

 
A las 25/9/06 1:59 a. m., Blogger Carolain dijo...

It's in the air..
=)

nllytqqr
No, loco, la yerba tenés que quemarla rápido

 

Publicar un comentario

<< Home