martes, septiembre 26, 2006

OC Quiz

Según este test yo me parezco a ...

12 Comentarios:

A las 26/9/06 2:27 p. m., Blogger Araña Patagonica dijo...

asi que tenés buena cabeza?
buen pelo?
cantás como Neil Diamond??
mirá que interesante....
que significa rampant bagel eating?

 
A las 26/9/06 11:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esto debe estar fallando, a mi tambien me dio lo mismo, jajajaja.
De todos modos, dudo que alguno de nosotros dos cante como Neil Diamond o coma bagels todas las mañanas...
Salu2.

 
A las 26/9/06 11:40 p. m., Blogger Eze dijo...

Araña: Respondo a tus preguntas. No sé / Ni idea / NO / rampant bagel eating es algo así como alimentación desenfrenada de bagels

Joaquin: jajaja... Me parece que pongas lo que pongas te da el mismo resultado ;-)
Sandy Cohen se destaca por que es el único personaje moralmente correcto de la serie... No quiero presumir, pero capaz es por eso que nos tocó lo mismo.

 
A las 27/9/06 8:56 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

jajaj qué desastre ese test!!
Y qué rico comer unas bagels!! Me acostumbré a comerlas en USA y no encuentro nada parecido por acá (al menos en Francia). =P

 
A las 27/9/06 9:18 a. m., Blogger PiNi dijo...

Me querés decir cómo llegaste a hacerte ese test?? jajaj!!

 
A las 27/9/06 9:26 a. m., Blogger PiNi dijo...

Recién lo hice (Cara de vergüenza mirando para abajo..) y me dio q soy como Seth!! :oS!! Nada q ver!! jaja

 
A las 27/9/06 1:47 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Uhm.. nunca miré el O.C. Así q... no se a quien me pareceré de esos.

 
A las 27/9/06 2:13 p. m., Blogger Maru dijo...

Me acabas de dar una opción más para interrumpir mi estudio, es que ultimamente haria cualuier cosa con tal de no estudiar... me voy a hacer el test y despues te cuento que me salio...

 
A las 27/9/06 4:49 p. m., Blogger Maru dijo...

lo hice y me salio summer.... cualquiera...

 
A las 27/9/06 9:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja! a mi me dio que soy como Seth Cohen!

 
A las 27/9/06 10:07 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: ¿Tan ricos son? Uh! voy a ponerme en campaña a ver si se venden en alguna panadería amiga.

Pini: ¡¿¡¿¡SETH!?!?! Jajajaja... ¡nou! Que desastre este test.

Yely: ¿No? ¿Ni siquiera las temporadas anteriores? Yo ahora le perdí el hilo... pero le fui fiel hasta la 3º temporada.

Luna: No me vas como excusa si te va mal ¿no?

Quique: Hijo, ¿sos vos?


¿Sabías que el segundo nombre de Seth es Ezequiel? ^_^

 
A las 1/10/06 6:03 p. m., Blogger Carolain dijo...

A mí me salió Kirsten Cohen =|
Lo cual no me dice mucho porque si digo que entre los cachitos que vi llegué a sumar una hora de The OC ("dioc", como le dice Ale), estoy exagerando.

http://www.liquidgeneration.com/quiz/images/KirstenCohen.jpg

frsrx
Fresias rojizas suenan retumbando xilofónicamente.

 

Publicar un comentario

<< Home