jueves, septiembre 28, 2006

RSS Popper

A veces se complica estar actualizado con las lecturas de los blogs, si sos usuario de alguna versión de Outlook, acá tenés una solución.

RSS Popper es un agregado GRATUITO que nos notifica cuando un blog en particular es actualizado.


Programas de este tipo para MSO hay millones, pero la mayoría son pagos. Este no, y funciona bastante bien.

Funciona para las versiones 2000, XP, 2003 y para Outlook Express 6

Una vez que lo tengan instalado, abran mi página desde Internet Explorer, hagan click con el botón derecho a la imágen que dice RSS / Atom y seleccionen "Suscribe in RSS Popper" y voilá... ¡están suscriptos a mi blog!.

[EDIT: Ojo, algunas cosas como los videos y animaciones no pueden ser visualizadas correctamente desde el Outlook]

[EDIT 2: Si alguno tiene problemas para instalarlo, o para configurarlo, o quiere saber como suscribirse a otros blogs, comenten o manden mails]

3 Comentarios:

A las 28/9/06 11:25 p. m., Blogger Carolina dijo...

Gracias por el dato!!! Igual yo prefiero hacer el recorrido diario por mis blogs favoritos uno por uno...
P.D.: Otra vez yo desvirgando el post je =)

 
A las 28/9/06 11:30 p. m., Blogger Eze dijo...

¡Muy bien! Me gusta esa actitud de iniciadora de posts :-)

Ojo, yo tmb paseo por los blogs, sobre todo para ver si hay comentarios nuevos. Pero está bueno que eso te tenga alerta de los blogs que no visitás muy seguido.

 
A las 29/9/06 11:10 a. m., Blogger Carolina dijo...

Todo suma Señorito Eze, claro...
Se despide, la "iniciadora de posts"
=)
Buen finde a todosss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home