miércoles, septiembre 20, 2006

Too Bad (Nickelback)




Etiquetas:

7 Comentarios:

A las 20/9/06 3:10 p. m., Blogger Maru dijo...

It's too bad, it's too bad ... so wrong, so long ...

Parece que hoy me leiste el pensamiento...

 
A las 21/9/06 9:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre dije que los temas tristes suelen ser los que más llegan, ¿o será que son los que más ME llegan?

No sé... De todas maneras, un tema excelente. No sé si a la altura de "Bombón Asesino", o "Una calle me separa" o incluso "Opá yo viacé un corrá" pero ahí ya estamos hablando de otra categoría, jaja.

 
A las 21/9/06 3:49 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

La cancion esta buena, pero esta banda no me gusta mucho igual. Una que si me gusta mucho de esta banda es: Are we having fun yet? No se si ese es el nombre..

 
A las 21/9/06 10:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"How you remind me" se llama el tema... =D

 
A las 21/9/06 11:15 p. m., Blogger Eze dijo...

Luna: Sep, lo noté en tu blog... :-( ¿Se te pasó?

Gy: A todos nos llegan los temas más duros... supongo que eso sucede porque uno se idenfica más fácilmente con los temas tristes que con los felices.

ACLARACION: Bombón Asesino, Una calle me separa, Opá yo viacé un corrá NO SON CANCIONES :-)

Agus: Yeap, como dijeron arriba, se llama "How you remind me"
Más adelante la postearé...

 
A las 22/9/06 1:17 a. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

S:

Ya con suficientes pruebas...

Debo aplaudir su gusto musical.

 
A las 22/9/06 11:40 p. m., Blogger Eze dijo...

¡Gracias! ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home