sábado, septiembre 30, 2006

Under construction

Blogger in beta y la #~@$%&...

Ayer cometí el error de actualizar mi blog a la versión Blogger in beta [Una versión beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto... (más información aquí...)]

Las mejoras incluyen una mejor performance en el servicio, la implementación de etiquetas (labels) en los posts y otras yerbas

Pero, por el momento lo que son más notorios, son los errores:

  • Los usuarios que NO se cambiaron a la versión Beta de Blogger no van a poder comentar en los blogs de las personas que se cambiaron.
    La solución temporal es comentar utilizano "anonymous" o "other" [O bien animarse a actualizar su blog a la versión beta]

  • Algunos caracteres especiales no se ven correctamente.

  • Problemas de compatibilidad con Safari, Opera, etc.

  • La herramienta buscar "dentro del blog" no está

13 Comentarios:

A las 30/9/06 9:07 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Estimado...

Comentario colgado porque no tiene que ver con el post...

No me tome por loca pero anoche soñé con ud... y le juro que no lo conozco...

Aia... me pa que estoy perdida!

 
A las 1/10/06 12:31 p. m., Blogger Maru dijo...

"Me mantendre en el anonimato, hasta que magicamente me convierta en usuario beta"

Te iba a poner eso, pero ahora parece ser que puedo firmar sin problemas y sin ser beta...

Raro... :S

 
A las 1/10/06 4:24 p. m., Blogger Eze dijo...

Drácula con tacones: Say what? jajajaja... ¡que loco soñar con alguien que no conocés! ¿Que onda?

Luna: ¿Habrán solucionado el problema? ¿Habrás podido postear por algo que cambié yo? ¿Habrás sido vos? ¿Habrá sido pura casualidad? ¿Será el destino?

¿Estoy haciendo muchas preguntas?

 
A las 1/10/06 5:11 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Estimado, es realmente loco, pero el tema es que sueño demasiado, fue muy gracioso recordarlo cuando me desperté...

Pero no se preocupe que se portó bien...

 
A las 2/10/06 7:10 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Yo tengo Safari y no tengo problemas para leer. Se ve igual que siempre, no noté nada raro. Y parece que puedo firmar, vamos a ver..

 
A las 3/10/06 1:30 a. m., Blogger Eze dijo...

Dracula con tacones: Estimada, Le mentiría si le dijiese que no tengo curiosidad... ¿Podría darme detalles?

Agus: Yeap... el problema de los comments ya lo solucionaros. Son rápidos los tipos de Google :-)

 
A las 3/10/06 4:54 p. m., Blogger Maru dijo...

Me hiciste muchas preguntas...
Supongo que habrán solucionado el problema porque firmar sin ser anónima, pudo haber sido por que lo arreglaste vos, por casualidad, por destino (no sé que tiene que ver el destino en esto pero todo puede ser), ahora lo que definitivamente no paso es que lo arreglé yo.

Aunque ahora tengo mis dudas, porque el otro día le explique alguien que supuestamente savbe mucho de esto cómo completar bien la dire de su blog para que link funcionara... raro no? ;)

Otra cosa, siempre que empezás un comentario en mi blog ponés algún tipo de excusa por algo... qué feo eso...

 
A las 3/10/06 5:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no tengo nada contra vos ni te conozco pero me causó gracia tu comentario en el blog de mi amiga...

;) fijate...

 
A las 3/10/06 8:30 p. m., Blogger Eze dijo...

Luna: Recién leí la mayoría de mis posts y me parece que casi nunca me excusé... :-)

Sole: ¡ajajja!.. Me mataste... de ahora en más tené cuidado con los comentarios que hagas ;-)
Puede que te haga quedar mal...

 
A las 3/10/06 9:15 p. m., Blogger Maru dijo...

ok como vos digas... :-)

 
A las 5/10/06 8:42 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Estimado... tiene tiempo???

Le parece que se cuente frente a todos???

 
A las 6/10/06 12:32 a. m., Blogger Eze dijo...

Estimada... si le da vergoña puede contármelo por mail (está en mi perfil)

...y si no... ¡posteelo! :-)

 
A las 8/10/06 6:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

tiene toda la razon.
otro problema son las planillas.
si querés subir tu propio html... aún no está disponible :(
yo actualicé pero lo dejé flotando en una nebuloza para cuando esté full full.

 

Publicar un comentario

<< Home