domingo, octubre 29, 2006

Cosas que te pueden pasar en un casamiento


  • Vas a felicitar a la novia y te vea con cara de "¡Uh! ¿y este pibe? ¿Lo invitamos?"

  • Saludás a un montón de parientes que cuando te ven te dicen: "¡Pero que graaaaande que estás! ¡Pensar que yo te tuve en mis brazos!"

  • Tu mamá y tus tías comentan constantemente: "Ahora el que viene sos vos"

  • Vos la rematás diciendo "Yo no sé si me quiero casar" y "¡Oh sorpresa! El que se pone mal no es tu mamá... ¡¡Es tu papá!!"

  • Te comés la vida en la recepción, y cuando sentís unos deseos enormes de sacarte el cinturón, te das cuenta de que esto recién era la entrada.

  • Para bajar todo esa comida pedís que te sirvan una copa de vino tinto... que te pega como si fuese un shooter de tequila

Bueno, ahora espero sus anécdotas de casamientos

8 Comentarios:

A las 30/10/06 11:13 a. m., Blogger Carolina dijo...

De los casamientos lo que adoro es bailar (cuando la música es buena...). Y lo que me pasa siempre es que cuando llega el momento del ramo todas me empiezan a llamar para que vaya (es tan deprimente ver correr a todas las minas desesperadas por ese motivo, como si agarrarlo les asegurara que ellas también se van a casar, patético) yo siempre digo: "No me interesa casarme, me mantengo muy lejos del ramo, gracias igual". Pero a veces una quiere huír de ciertas situaciones y la agarran desprevenida. El día que mi tío se casó por civil después fuimos a su depto a una mini reunión para festejar y cuando destapan la bebida para brindar el corcho me cae al lado mio y todos me empezaron a decir: felicitaciones!!! Yo no entendía nada...cuando me explicaron el significado del maldito corchito cerca me quería matar: "Te vas a casar". ¡Qué ganas de joder que tiene la gente...y cuántas pavadas se cree o le gustaría creer...!

 
A las 30/10/06 3:14 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

En todos, todos, todos los casamientos a los q voy "Y?.. vos para cuándo?" ... "Y... para cuando sea legal el casamiento entre personas del mismo sexo, tía..."
Claro.. nunca cae bien mi respuesta.
En todos, todos, todos, todos los casamientos, me ponen la liga esa y me tiran con el primo del novio.
En todos, todos, todos, todos los casamientos, me emborracho como nunca y bailo hasta con el q estaba en sillas de rueda.

 
A las 30/10/06 4:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo mejor de los casamientos..... reencontrarte con un primo/a al que no veias desde que eran dos mocosos y decir "eeeppaaaaa.... miralo al primo!!!!", y obviamente que el diga lo mismo que vos... el resto, shampagne, carnaval carioca y pere pepe pepe....

Beso!

Gery

 
A las 30/10/06 4:39 p. m., Blogger Saya dijo...

Y tantas otras cosas...

 
A las 30/10/06 8:43 p. m., Blogger Emita dijo...

Uyyy!..hace tanto que no voy a un casamiento...
¿Vale contar las anecdotas de los casamientos que presencie en mi niñez?...noooo...es demasiado aburrido...ja!


Besote!

 
A las 30/10/06 10:21 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Comparto el sentimiento con vos y "Tan linda..."... siempre me acusan de ser la siguiente... respuesta mia... a mi dejenme practicar que para los papeles hay tiempo... mamá chocha de la nena...

Que bajon los casamientos familiares!!!

 
A las 30/10/06 10:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uh, una vez llegúe tarde a un casamiento y caí justo justo cuando los novios estaban bailando. Decí que era un casamiento judío, y con la música y el bardo que estaban haciendo casi nadie se dio cuenta.....porque encima a los novios no los conocía.

Muy buen blog. Besos, Ele

 
A las 31/10/06 4:50 p. m., Blogger Her... dijo...

Eze... tengo blog!

 

Publicar un comentario

<< Home