martes, octubre 10, 2006

Eramos muchos y parió la abuela...

Cada vez posteo menos... ¡y encima ahora formo parte de otro blog!
Se llama Esto es solo el principio y fue idea del demente de Saya.

A él se le suma otro amigo, Demian... que está menos loco pero sólo porque lo medican con drogas más fuertes (¿?)

Volviendo al tema, por lo que entendí la consigna del blog es postear algo todos los días, y el post siguiente (que es escrito por otro blogger) tiene que tener algo relacionado con lo anterior.... ya vamos a ver que sale.



[De Izq a Der: Saya, Demi, Yo]

9 Comentarios:

A las 11/10/06 12:37 a. m., Blogger Saya dijo...

No pense que podias poner esas fotos!
Yo pense que eras mi amigo.

Cada dia que pasa me doy cuenta lo contrario :'(

 
A las 11/10/06 12:49 a. m., Blogger Demian dijo...

Gracias por presentarme en sociedad! El mundo es ahora un lugar mejor.

Hubiese preferido que pongas alguna foto donde se vea que soy un pibe despierto y que no soy de los que se duermen en los laureles.

Igual se agradece que no hayas dicho nada acerca de todos mis problemas.

Nos vemos en nuestro blog!

 
A las 11/10/06 1:21 a. m., Blogger Eze dijo...

¡Salieron bien los 2! ¡No sean maricones che!

 
A las 11/10/06 11:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Che y... ¿Por qué no se puede comentar en el nuevo blog? o... ¿Por qué YO no puedo comentar en el nuevo blog? ¿Es sólo para bloggers? ¿Me están discriminando? ¿No son bienvenidas mis críticas? ¿No son constructivas mis críticas?

Prometo que me porto bien... Los halago... pero no me restrinjan!

 
A las 11/10/06 12:31 p. m., Blogger Maru dijo...

no gyse se quisieron hacer los importantes y solo pueden firmar los que tienen blog ;) ...

es como si pusieran un cartelito que dice "la casa se reserva derecho de admisión y/o permanencia"

besos!

 
A las 11/10/06 12:41 p. m., Blogger Her... dijo...

No comento porque a los q no tenemos blog nos discriminan

brhqmtj

Bernardo rendia haciendo quedar machos todos jodidos

 
A las 11/10/06 12:42 p. m., Blogger Carolina dijo...

Otro blog que visitaré a diario...espero que logren sorprenderme con sus delirios!!! =)

 
A las 11/10/06 1:08 p. m., Blogger PiNi dijo...

Jjaja... Medio complicada la consigna.. Pero confío en sus talentos, van a poder con esto. Yo no tengo imaginación... Los admiro. Ah! Si a alguien le gustan los cuentos de ciencia ficcion,acabo de subir uno.. Y puede comentar el q quiere..Yo soy buena :o)

 
A las 13/10/06 6:57 a. m., Blogger Eze dijo...

Ya está... ahora pueden comentarnos todo lo que quieran ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home