miércoles, octubre 04, 2006

Lack of inspiration?

Sep... escribir nunca fue mi fuerte, pero hasta hace poco venía piloteandola bastante bien con el blog.

El lunes a la noche, mientras volvía a casa en tren me acordaba de una conversación que tuve a las 6:30 am con Lucho [un amigo de un amigo que, por propiedad transitiva, es amigo mío :-) ]

Esa conversación era muy buen material para el blog, peeeero la fiaca me terminó ganando y terminé haciendo esto...

[Les iba a poner nombre e inventar una historia a cada uno pero también me dio fiaca...]

Igual no me duró mucho, esos 2 garabatos fueron hechos en 2 o 3 estaciones... las restantes (que son muchas) las usé para dormir :-P

Las manchas que hay en la hoja se deben a que soy zurdo y cuando la tinta no está seca nos pasan estos desastres :-/

Etiquetas:

12 Comentarios:

A las 4/10/06 3:12 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Muy buenas tus caricaturas!
Ahora ponete las pilas y postea lo de la conversacion..
Y que loco que a los zurdos les pase eso, porque tendria que ser que dibujen pero para el lado contrario que a los diestros, no? Tendra que ver por el sentido en que escribimos?
Les pasara lo opuesto a los diestros en donde escriben de derecha a izquierda?
Cuantas preguntas..

 
A las 4/10/06 3:22 p. m., Blogger Eze dijo...

y lo más raro de todo es que para jugar al futbol soy derecho, al igual que para los deportes con la mano. Raro, ¿no?

Y con respecto a la escritura, creo que los derechos que tienen que escribir en hebreo o chino tienen mi mismo problema.

 
A las 4/10/06 7:11 p. m., Blogger Maru dijo...

viste que tengo razón siempre decís una cosas y después por h o por v no la hacés...

por ejemplo: la conversación estaba muy buena daba para el blog... y dónde esta? (me sumo al reclamo de agustín ... queremos la conversacion)

en cuanto a los dibujitos... sabés que yo dibujo parecido??? lo único que las mias son nenas y tienen nombre pero se re parecen las caras... bueno en fin, otra cosa rara

besos...

 
A las 4/10/06 8:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es verdad lo que dijo luna, sus muñequitas se parecen a los tuyos que loco no?

(vos seguro me conoces como sole)

pd: sorry por lo del otro dia lamento haber herido tu ego masculino

 
A las 4/10/06 9:19 p. m., Blogger Eze dijo...

Luna: ¡Bueno che! ¡¡No sean ansiosos caraho!!

¿Así que dibujás parecido a mi? Mirá vos... ¿y dibujás nenes?, porque a mi siempre me criticaron porque no dibujaba nenas [no era de machista, no sabía dibujarlas... :-P ]

Nachu: Tu comentario me dejó muy mal... te voy a hacer juicio por daños psicológicos.

 
A las 5/10/06 1:51 a. m., Blogger Carolain dijo...

A los diestros también nos pasa lo de la tinta =/ o al menos a mí.. y no dibujamos tan bien como los zurdos (es un hecho, los zurdos dibujan bien).

Chabón, me re había olvidado de que eras zurdo!

plevllb
(toy cansada)

 
A las 5/10/06 11:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esto me recuerda... Cuando me mude, tus dibujos se van de mi placard...
¡Igual los sigo guardando!

Beso

 
A las 5/10/06 1:04 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Podés decir q tu inspiración viene de los subtes entonces.

 
A las 5/10/06 1:05 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: Si, y aparte de dibujar bien, dicen que somos inteligentes, creativos, amables y muy buenos en la cama. (¿¿??)

Jajaja... no sé porqué pero me acordé de un amigo que es zurdo, y hace todo todo todo al revés, y siempre se excusa con que es zurdo. Yo también lo soy y no tengo esos problemas :-/

Igual creo que yo soy un tema aparte, porque soy medio ambidiestro.

Pd: Che, ahora que te leo, en el comment de más arriba puse que era derecho jajaja... ¡que animal!

Gyse: Está muy bien, ¿querés tener un placard más limpito?

De última podrías comprarte una pizarra de corcho para poner mis dibujos, ¿no?

wqcjq
Walter Quiere Cocinar, Juanita Quería...

 
A las 5/10/06 1:09 p. m., Blogger Eze dijo...

Yely: Yo creo que las 2 horas de hacer nada [AKA horas de viaje] me inspiran...

 
A las 5/10/06 8:02 p. m., Blogger Her... dijo...

Espero que el comentario de "tengo un amigo zurdo..." no es por mí, porque estoy muy orgulloso de serlo... Y lo de los dibujos lo confirmás con mis tres regalos que nunca colgaste en ningún lado (el último lo colgué yo!).

Un abrazo man, y espero que los exámenes me permitan un rato para vernos en estos días!

mhamgaj
mientras hernan agarraba manzanas, gaston hacia jugo

 
A las 6/10/06 12:29 a. m., Blogger Eze dijo...

Pequenio Hernán: El comentario es por vos.
¡Ah! Hoy compré una pizarra de corcho y colgué tu último dibujo ahí... queda mejor ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home