viernes, octubre 06, 2006

Otro cortito...

Volví de hacer unas compras y veo a una pareja conversando que venía caminando en dirección contraria a la mía, cada uno con un conito de helado.

Lo único que llegué a escuchar de su conversación cuando nos cruzamos fue algo que dijo ella:

"A mi hasta me da vergüenza caminar con este helado por la calle"


¿Tendrá complejo de gorda? ¿La heladería no era tan top como Pérsico? ¿Los colores del helado no combinaban con su ropa? ¿Uds. que piensan?

Etiquetas:

12 Comentarios:

A las 6/10/06 8:23 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Fue en respuesta a la pregunta que él le hizo...

"Mi amor, ya llevamos 2 años de novios, no te parece que es hora?"

 
A las 6/10/06 9:14 p. m., Blogger Carolain dijo...

Jajaja, muy bueno, Drácula c/tacones ^_^

Yo creo que le daba vergüenza porque tomar helado es cosa de prepúberes. Según cierta gente tarada.

dgvjfyj
(...)

 
A las 6/10/06 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ehhh... ¿Soy demasiado rara si digo que a mi me da vergüenza comer por la calle... o cuando nadie más lo está haciendo?

 
A las 6/10/06 11:06 p. m., Blogger Eze dijo...

Drácula con Tacones: Muy bien 10 felicitado.

Caro: Seguro que son unos reprimidos que se mueren por pedir helado de Tuti-frutti con Crema del cielo

Gyse: Ya eras rara de mucho antes... una cosa más, una cosa menos no hace la diferencia.

 
A las 6/10/06 11:25 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Se lo dedico a mi mamá, a mi papá y a todos los que me conocen...

 
A las 7/10/06 8:24 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

No se me ocurre para nada qué pudo haber causado tal frase.
Será que pasaban por un lugar con gente necesitada/limitada en recursos y ellos dándose un lujo extra?

 
A las 7/10/06 1:38 p. m., Blogger Maru dijo...

Capás se estaban peleando, y el le dijo que era una vergüenza los planteos de nena caprichosa que le hacia y ella le respondí eso...

Me sumo a lo Gyse a mi tambien me da verguenza comer por la calle, o ir a comer con alguen y que es alguien me mire mucho, o tener que empezar primera a comer... no sé capás soy rara...

 
A las 7/10/06 5:51 p. m., Blogger Miranda dijo...

Mujeres pudorosas hay un montón. Y mentes sucias como la mía también.
Así que yo creo que ella pensó en la imagen que da chupando el helado por la calle, y le agarró como "cosita".

Chauchas y palitos!

 
A las 9/10/06 1:15 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Debe ser rara nomás.
Ojo... al igual q Gyse.. a mi me da cosas comer en frente de otras personas.

 
A las 10/10/06 1:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya no me siento tan sola en el mundo! jeje

 
A las 26/11/06 11:33 p. m., Blogger Cassiopeia dijo...

para mi que tenia compleja de gorda!! de una!! tipica chica semiflaca que se ve gorda y que piensa que el mundo la va juzgar si la ven comiendo un helado... tipo "nena, a ver si nos tranquilizamos un poco con las meriendas dulces?"

 
A las 27/11/06 8:07 p. m., Blogger Eze dijo...

Cassiopeia: ¿Qué les pasa a las mujeres? ¿Porqué se ven todas gordas?

 

Publicar un comentario

<< Home