martes, octubre 17, 2006

Sitting, Waiting, Wishing (Jack Johnson)




Etiquetas:

10 Comentarios:

A las 17/10/06 10:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

MUY BUEN video...
EXCELENTE música...
SOBRESALIENTE lyric...

Sencillamente me encantó. Y, a pesar de que ya no me la provees con tanta frecuencia... ¡Gracias por la música!

Beso

 
A las 17/10/06 3:10 p. m., Blogger Lula dijo...

Claps claps claps, el tema lo tenía visto, nunca le había prestado atención. La letra ilustra perfectamente lo que uno siente con un amor no correspondido. La presion social, el sentirse un tonto, el anticiparse a la respuesta del otro, en fin... muy buen timing el de tu post.

 
A las 17/10/06 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sitting, Waiting, Wishing... no será así?
yo siempre con el comentario "ortiva", lo sé... pero bueno... alguien te lo tiene que decir... será por mi caracter perfeccionista :p
un abrazo

 
A las 17/10/06 10:17 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias a todos por los comentarios (incluso los de Kike, que si bien fueron de mala onda, corrigieron algo que era fundamental)

 
A las 18/10/06 12:00 a. m., Blogger Saya dijo...

I have a bad feeling about this.

 
A las 18/10/06 11:57 a. m., Blogger Eze dijo...

Saya: No juegues al psicólogo que puse la canción porque me gustaba... nada más :-)

 
A las 18/10/06 4:08 p. m., Blogger Saya dijo...

Jaja, interpretaste mal mi mensaje :-)

 
A las 18/10/06 5:03 p. m., Blogger Eze dijo...

Loco, vo' so' raro, viteh?

 
A las 18/10/06 7:33 p. m., Blogger barbi dijo...

AMO esta canción (incluso tiene un lugar en un post mío)

este muchacho hace muy buena música.
escribí por ahí que me parece la versión masculina de Norah Jones, cosa que ratifico.

saludos

 
A las 18/10/06 11:04 p. m., Blogger Eze dijo...

La música de este flaco transmite mucha tranquilidad... y eso está bueno :-)

 

Publicar un comentario

<< Home