martes, noviembre 28, 2006

6 meses de blog

Una veinteaba parte de una década, medio año, ciento ochenta y tres días, cuatromil trescientas noventa y dos horas...

¡A la mierda! Eso es mucho tiempo. ¿Qué se hacen en estos casos? ¿Organizo una fiesta? ¿Me regalo flores? mmmm... No lo sé, todavía no me pude decidir porque aún no salgo de mi asombro.

Jamás pensé que esto iba a durar tanto, de hecho tengo que admitir que hubo varios amagues a bajar las persianas de este blog. No me es fácil tener cierta constancia en publicar cosas interesantes *1, sobre todo cuando las cosas marchan bien. Porque si las cosas están mal, puedo aprovechar esto como un pequeño cable a tierra... ¿Pero si están bien? ¿Es entretenido leer a alguien que dice que todo marcha bien y que no tiene ni un sólo problemita en su vida?

Bah! Algún problema debo tener, pasa que eso es muy subjetivo... todos tenemos problemas. La diferencia reside en la perspectiva que uno le de. Si somos positivos vamos a estar constantemente viendo potenciales soluciones , sino... vamos a ver de nuestra vida un caos.

Bueno, ¿que te estaba diciendo? Ah, cierto... Que muchas veces postee porquerías. Bueno, aparte de que no tenía ningún trauma para comentar, hubo momentos en los que no tuve tiempo... y hablando de tiempo... en un rato tengo que pasar a buscar a alguien. ¿Te jode si dejamos esto acá? Prometo seguirla en otro momento ;-)

*1:De hecho creo que lo pudieron comprobar a lo largo de todo este tiempo. Publiqué muchas porquerías, asi como también me tomé repetidas pausas.

6 Comentarios:

A las 28/11/06 10:00 p. m., Blogger She dijo...

Proximamente... ¿qué? ¿¿¿qué??? ¿¿¿QUÉ???, ¿¡¿¡¿¡QUÉ!?!?!?...

¿Ansiosa yo?

 
A las 29/11/06 11:57 a. m., Blogger Maru dijo...

proximamente mi comentario :)

 
A las 2/12/06 11:39 a. m., Blogger Her... dijo...

Sin dudas le distintivo de este blog es que es un reflejo poco deformado de vos, quién te lee acá puede llegar a conocerte mucho, y quien te conoce mucho puede conocerte un poquito más por este medio.

Tu espontaneidad y frescura hacen que este blog sea divertido y a la vez interesante. Siempre me pregunto: qué habrá escrito este flaco ahora? Con qué ridiculez interesantísima y espectacular nos va a sorprender?

Sin duda con ver el label "limadas" te das cuenta por qué me lo pregunto...

Eze: Gracias por tanta magia, como la que siempre aportás (también) en vivo. Sos un amigo de fierro!

 
A las 4/12/06 1:17 p. m., Blogger Maru dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mató el comentario de Hernán... Es un tierno!!!

Si es mucho tiempo pero a veces uno hace cosas y no se da cuenta de que el tiempo pasa...

De hecho, ya pasó todo un año jajaja me quiero morir!!!!

 
A las 5/12/06 12:07 a. m., Blogger Lula dijo...

Ehhh parece q hace mucho tiempo que no visito tu blog. Entre hoy y ya debe ser el tercer post que no tenía leído. En cuanto a las pausas... bastante bien venis... nocomo tus compañeros del otro blog, ahi sos el chico aplicado del curso.
Y tantas huevadas no debes publicar si somos tantos los que te seguimos leyendo (o por ahi el blog es un iman de gente al pedo) no se no se, todo puede ser

 
A las 5/12/06 1:08 a. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: jaajaja... ya está, la primer parte de este post ya vio la luz. Ahora vas a tener que esperar la segunda parte... ;-)

Luna: Próximamente mi lectura a tu próximo comentario.

Her: Sin palabras... tu comentario me inspiró, sin dudas, a hacer la secuela de este post.

Lula: Muy ciertas tus palabras, y justo hace unos días estaba pensando en eso. Tan porquería no debe ser mi blog porque tengo un grupito de lectores fijo. Eso quiere decir que: o todos tienen un mal gusto muy parecido, o en realidad lo que hago está interesante.

 

Publicar un comentario

<< Home