martes, noviembre 07, 2006

El mundo blogger, cada día más grande...

Así como todos alguna vez tuvieron un fotolog, y luego migraron al Windows Live Space, ahora creo que la moda es tener un blog.

Yo llegué por estos pagos hace ya unos 5 meses, cuando descubrí que mi prima tenía uno. Me gustaba tanto leer su blog que decidí tener uno propio. Poco a poco vi que personas cercanas a mi también comenzaron a coparse.

Primero fue un ex compañero de la facultad con quien perdí contacto (y también perdí la dirección de su blog) hace ya un tiempo. Luego apareció Pini, una amiga, que aunque sea bastante colgada actualizando su blog, de vez en cuando nos deleita con alguna curiosidad de la web.

Después apareció Saya quién había creado un blog bastante piola pero al poco tiempo lo asesinó a sangre fría (léase "lo borró") Pero más tarde apareció con la idea de hacer un blog entre Él, Demian y yo...

Demi le tomó el gustito de postear y creó un blog... que hasta el día de la fecha tiene un sólo post :-/ [Pero es mejor así, de esta forma se guarda toda la magia para el blog que tenemos compartido]

Gabriel, un amigo de la secundaria se sumó y tiene su blog junto con algunos amigos suyos. Deliran todos juntos en Vamonos de aquí [Una confesión: me encanta el template que tiene... tengo unas ganas de robarselo...]

Y hace muy muy poco apareció Hernán quién creó un blog para hablar de economía y cosas que sólo el entiende [Jajaja]

Espero que la comunidad blogger siga creciendo y con la cantidad de usuarios, también aumente la calidad del material que se postea. Todos tenemos cosas interesantes para decir, eso si, no hay que olvidarse que el cómo comunicar es casi tan importante como el qué.

11 Comentarios:

A las 7/11/06 11:21 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

No estoy de acuerdo con vos, en que tener un blog es como una moda.
Creo que la gente lo está descubriendo y/o entiendo ahora.
En el 2002, eran muy pocos los q tenían blog, por lo consecuente, el material para leer era considerablemente poco.
Hoy en día, la multitud ha crecido y eso es muy bueno, por lo q estoy de acuerdo cuando decís que esperás que aumenten los bloggers.

 
A las 8/11/06 8:46 a. m., Blogger Maru dijo...

Capás que nos animamos todos juntos... yo hace casi un año que leo y visitos blogs todos los días y sin embargo me anime a hacerme uno propio hace poco...

Es depende igual el fotolog todavia tiene muchísimos adeptos, a la mayoría de gente que conozco escribir le da fiaca entonces prefiere subir una foto...

Comentario al margen: ¿Fuimos a la librería y compramos "etiquetas"?

Jajaja te mando un beso!

Lunita

 
A las 8/11/06 8:53 a. m., Blogger Maru dijo...

Perdón me quedé con ganas de decir algo:

SAYA A MI ME GUSTABA TU BLOG! :(

Jajaja no creo que mi opinión valga mucho pero lo tenía que decir...

Ahora sí me despido hasta el próximo post...

 
A las 8/11/06 12:25 p. m., Blogger Her... dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 8/11/06 12:28 p. m., Blogger Her... dijo...

Siempre quise un espacio en internet donde pueda ser nadie más que yo y expresarme libremente, y el fotolog (ni el space) NO lo eran, porque con o sin foto sigo viviendo, pensando y sintiendo... Por eso, en cuanto tomé fuerzas hice mi blog, que no sólo va a hablar de economía (gracias por dejarme tan bien parado)...

Creo que todos necesitamos algo así...

xerrcaa

Xerrcaa, Rosario siempre estuvo xerrcaa!!!

P.D.: Yo suprimí el comentario, me había olvidado del NO...

 
A las 8/11/06 2:21 p. m., Blogger Lula dijo...

Cuando dijiste q querias robar un template me linkee enseguida para ver q onda... si vas a cometer un delito q sea con uno guachiguau.. jaja.
Que publicista q estas!! Cuál es el canon para aparecer en ese post??!!

 
A las 8/11/06 11:40 p. m., Blogger Eze dijo...

Yely: No sé si es TAN bueno, que haya más bloggers no significa que haya material más interesante para leer... todo depende del que está del otro lado [Así como me crucé con blogs muy buenos, también hay blogs muy malos...]

Luna: Sep, inauguramos el uso de etiquetas ^_^
No las había usado antes por cuestiones técnicas (no se lleva muy bien con el template, y en algunas ocaciones se ve todo muy mal)

Con respecto a los fotologs, creo que no pasa sólo por una cuestión de fiaca. La mayoría de la gente le da otro uso.

Besos

Her: Me encantó lo de Rosario... Muy original :-)

Lula: Sobre gustos no hay nada escrito dicen.

La idea del post no era hacerles propaganda (para eso tengo la parte de Recomendados que está a mi derecha) sino mencionar a todos mis amigos / compañeros / conocidos que habían creado su blog en estos últimos meses para mostrar que la cantidad de bloggers está creciendo muchísimo.

 
A las 9/11/06 1:10 p. m., Blogger Lula dijo...

sii eze ya se, ayer tenia un día particularmente ácido.

 
A las 12/11/06 12:40 a. m., Blogger Gab dijo...

eze (ya q me llamas por el nombre de pila me copio) gracias por el chivo gratuito... en cuanto al template del cual lula se queja, no se bien como llegue pero fue googleando "blogger + templates" y le modifique una pequeñes.. igual lo sigo viendo chato, pero no sobraban ganas de ponerme a investigar mucho mas.

respecto al tema en si: lo veo como una evolución de la interné, hace unos 9 años la "moda" era tener tu pagina en geocities o xoom ahora evoluciono a esto porque es mas simple y bonito.
Lo que me parece es que leer blogs ajenos te lleva a querer hacer lo mismo que los otros en cuanto a un lugar que para canalizar tu expresion...

 
A las 12/11/06 6:34 p. m., Blogger Saya dijo...

Gracias Luna por el comentario!

 
A las 13/11/06 9:19 p. m., Blogger Maru dijo...

Viste Saya al final lo leí...

Lo que no entendí por qué era eso de formación reactiva y qué tiene que ver con psicología?

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home