lunes, noviembre 27, 2006

Querida madre...

[El uso de la ambiguedad a veces puede sernos muy útil]

Vieja:
¿Cómo van las cosas en el sur? Hace ya una semana que te fuiste a San Martín de los Andes con las tías, espero que la estés pasando bárbaro.
Por acá todo muy tranquilo, con papá estamos como queremos... jamás pensé que nos íbamos a arreglar así.Te juro que veo como estamos viviendo y no lo puedo creer.

Besos, Eze

Si ven las fotos de anoche capaz entienden mejor este post...
En mi defensa, yo no lavé ni un plato esa noche porque al otro día tenía un parcial.

9 Comentarios:

A las 28/11/06 4:11 a. m., Blogger Carolain dijo...

Jaja, pero no eees para taaanto, cheee.. qué poca tolerancia al quilombo ;)

dhuzgaoa
Dejá, huemules usados zafan.. Ganado a oleadas alcanza.

 
A las 28/11/06 12:45 p. m., Blogger Eze dijo...

Para mi estaba muy desordenado.. igual ayer vino Estela y nos ordenó todo :-)

 
A las 28/11/06 9:58 p. m., Blogger She dijo...

No tenías tiempo para lavar los platos... Pero para sacarles fotos y postearlas sí, no?
Jaja...

 
A las 28/11/06 10:21 p. m., Blogger Eze dijo...

... .... ... no, no tenía tiempo ¬¬

 
A las 29/11/06 11:56 a. m., Blogger Maru dijo...

No es para tanto... espera a ver mi casa especialmente escritorio en época de parcial o en proceso de armado de entregas y ahí vas a entender la verdadera dimensión del DESORDEN jajaja

Hace una semana que tengo todo el cuarto desordenado mal.... Estela no querrá venir a ordenar un poco?

 
A las 29/11/06 1:35 p. m., Blogger Her... dijo...

Si es como dejas siempre la cocina y la mesa cuando estás solo los mediodías... No digas que no!

 
A las 30/11/06 12:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me uno al comentario de Luna... venia ver mi tablero y despues contame lo que es el desorden...
desde el lunes está todo tirado y no se cuando lo voy a ordenar... :s
carteones, cartoncitos, maderitas, varillitas, pegamentos, alto impacto, ropa, vasos... y mejor parao acá porque esto se podría hacer interminable y vaya uno a saber qué mas encuentra por ahi..
Un abrazo
Quique

 
A las 5/12/06 12:11 a. m., Blogger Lula dijo...

jajajaj TENGO LAS MISMAS PANTUFLAS PERO EN AZULES.

 
A las 5/12/06 12:48 a. m., Blogger Eze dijo...

Luna y Kike: ¿Así que la gente de diseño convierte su escritorio en Kosovo cada vez que tienen entregas?

Her: Dude, you got NO idea of what are you talking about..

Lula: ¡LAS MIAS SON AZULES TMB! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home