martes, diciembre 12, 2006

(...)

Es tarde, quedaste en encontrarte a eso de las 17:30 y por una serie de inconvenientes estás llegando a eso de las 18. Mandaste un par de mensajes pero no estás seguro de que los haya recibido. "Bueno, quise llamar a su celular pero no está funcionando bien... hice lo que tenía a mi alcance ¿no?" pensaste mientras caminabas cada vez más rápido.

Semáforo en rojo, mirás tu reloj y te das cuenta que tenés algo así como 10 minutos. Te tranquilizás un momento, sabés que vas a llegar bien, mirás a tu alrededor... alguien te llama la atención.

Rubia, ojos verdes, flaca, apenas unos centímetros más baja que vos, linda... muy linda.
Se acerca hacia vos como de a saltitos y te da un beso.

-"Hola, ¿Cómo estás? pensé que ya estabas allá..."

Si, ella está saliendo con vos... y vos todavía seguís sintiendo que es la primera vez que la ves :-)

[Nota: Hablando con ella, nos dimos cuenta de que estábamos en el mismo subte y vimos a la misma freak fanática de Miranda (con el pelo teñido de mil colores distintos)]

Etiquetas:

8 Comentarios:

A las 12/12/06 10:13 a. m., Blogger Carolain dijo...

Awww.. malditos enamorados primaverales (perdón, hoy estoy en vieja amargada, yo quiero ser un maldito enamorado primaveral también =( ).

dobcxc
Doblen, o bajen, corriendo x Cerrito

(Siempre me dio gracia cuando en las indicaciones para llegar a algún lado alguien decía "bajá por tal", porque yo siempre me preguntaba por qué se decía bajar, para qué calles aplicaba, y para qué lado implicaba ir. Se "bajará" por las calles que son perpendiculares al Bajo? =P )

 
A las 12/12/06 11:23 a. m., Blogger Her... dijo...

Te diste cuenta que sos un colgado? Y que siempre las cosas terminan saliendo bien ;)

 
A las 12/12/06 11:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Viste? Camina de a saltitos. Hasta caminando es tierna.

Besos, y cuidense mucho.

 
A las 13/12/06 4:21 a. m., Blogger Eze dijo...

Caro: :-/ Te mando un abrazo grande, prima.
Pd. Me mató tu nota sobre el word verification, fue más largo que el comment en sí.

Her: Esta vez no llegaba tarde de colgado, llegaba tarde por culpa de la poca frecuencia que tienen los trenes los Domingos. Debería haber visitado la página de Metrovías antes de haber arreglado una hora, eso si.

Ele: Si, totalmente de acuerdo con vos :-)
Gracias por pasar y cuidate vos tmb.

 
A las 13/12/06 7:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me pareció re dulce tu post!
Mucha suerte (para los dos)
Romi.

 
A las 14/12/06 5:37 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Esas cosas que nos causan las mujeres, no? Ah, y por uno de los que comentó, ya sé quién es! (Igual no digo nada). Congrats!

 
A las 14/12/06 10:11 a. m., Blogger Eze dijo...

Anoniromi: ¡Gracias!

Agus: Jajajaja... creo que también sé quién es..
Un abrazo y gracias.

 
A las 14/12/06 6:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Acaso esta chica tiene heterocromia?
;-)

 

Publicar un comentario

<< Home