domingo, diciembre 24, 2006

Have a Very Merry Chrismukkah

Hoy, mientras iba a comprar algunas cosas para esta navidad (y algunas otras para desayunar), se me cruzó una pregunta por la cabeza: ¿Qué es la navidad para mi?

No soy religioso, así que para mi las navidades no tienen que ver con el nacimiento del niño Jesús, para nada.

Entonces ¿qué es? ... bueno, para mi la navidad es:

  • Es cuando puedo pasar un tiempo con toda mi familia sin tener que preocuparme por el resto de mis cosas.

  • Es cuando (por un tiempo muy corto) todos somos un poco más buenos y sentimos que todo está bien.

  • Es cuando siento que vuelvo a tener 8 años y me pongo como loco viendo la montaña de regalos, intento de adivinar qué tiene cada paquete y me asombro con los fuegos artificiales.

  • Es cuando recibís un montón de abrazos, regalos, mimos, mensajes de textos buena onda, solamente porque te quieren.

  • ¡¡Y es el principio de mis vacaciones, boló!!
¡Así que Feliz Navidad a los cristianos! ¡Feliz Hanukka a los judíos! ¡Feliz Chrismukkah a los judío-cristianos! ¡y Feliz Domingo para todos!

Eze
[Este es mi regalo]

6 Comentarios:

A las 24/12/06 7:50 p. m., Blogger Dracula con Tacones dijo...

Me encantó!!!!!

Feliz Navidad!!!!

 
A las 24/12/06 11:05 p. m., Blogger Carolina dijo...

Merry Christmas! Muy divertido el gift
No me había muerto...acá estoy

 
A las 25/12/06 6:14 p. m., Blogger Carolain dijo...

^_^ Feliz Navidad! Qué buena definición de tu propia navidad =) Nos vemos para año nuevo =þ =)

gwafhf
Gustavo, waffles avinagrados, feos.. hoy fueron.

 
A las 26/12/06 12:43 p. m., Blogger PiNi dijo...

JAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA.... Gracias por el regalo, me hizo reir muchisimo. Feliz Navidad atrasada!! Besotes

 
A las 26/12/06 2:09 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias Fer

Gracias Caro ¿Qué pasó que desapareciste?

Gracias Prima te veo en 5 días :-)

Gracias Pini... nos podríamos ver hoy ¿no? Hace ya 3 días que estoy de vacaciones y todavía no hice nada divertido.

 
A las 27/12/06 3:11 p. m., Blogger Her... dijo...

Ezequielito... Me encanta que por más que no pase por la religión exista el espíritu navideño!!!

Un abrazo grande!

 

Publicar un comentario

<< Home