viernes, diciembre 22, 2006

(...) Noticias en fotos

Es cierto, ando un tanto desaparecido. [Aunque no tanto como mis colegas]

Y no es para menos, mientras todos ustedes están de vacaciones yo todavía sigo estudiando (mañana es mi último exámen del cuatrimestre, deseenme suerte)

Bueno, durante la semana pasó lo siguiente:

Un rayo casi quema mi computadora

Sep, muy jodido... por suerte lo único que se quemó fue la placa de red. Por un momento pensé que se me había quemado la mother, el micro, la placa de video, el disco rígido y las memorias.
Esa foto la saqué como a las 5 de la mañana cuando pude hacer que funcionara.


Aprobé la cursada de Cálculo en Varias Variables

Sin palabras... pensé que nunca iba a aprobar esos parciales. Ni idea cuando voy a dar el final [Tengo finales obligatorios :-/ ]


Empezaron a hacer la pileta en casa

Si, por fin una pileta de material. Fijense lo grande que va a ser (comparen el pozo con la pileta de fibra de vidrio que teníamos)

8 Comentarios:

A las 22/12/06 8:19 p. m., Blogger Maru dijo...

- Bien por la compu...
- Felicitaciones por cálculo
- ¡Qué grande esa pileta! (con voz de propapaganda de Banco Rio)

Besos...

Suerte mañana!

 
A las 23/12/06 6:41 a. m., Blogger Carolain dijo...

GROSA PILETA

¡Menos mal que no se frió toda la máquina! ¡Y mil felicitaciones por cálculo en varias, che! =D

GROSA PILETA

azuezkz
Son las 7 menos veinte y el alcohol barato de las barras libres más que inspirarme me desinfla -_-

GROSA PILETA!!!

 
A las 23/12/06 10:19 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Felicitaciones por la cursada y la pileta!! Qué envidia..
Y por la compu, menos mal que no pasó nada más, sino es un quilombo después..

 
A las 23/12/06 9:27 p. m., Blogger Almendra García dijo...

euu hola!!!!! te remito al comentario que le dejé a hernán.
guau!!! son ustedes!!

 
A las 24/12/06 12:42 a. m., Blogger Eze dijo...

Luna: Gracias ^_^
Prima: Está de más decir que podés venir a casa todos los días que quieras ¿no?
Agustin.o: Si, tal cual... los archivos del laburo, las cosas de la facultad... los saves de los jueguitos ;-)
Almendra: Leí el mensaje que le dejaste al pequenio y...
Si, soy Ezequiel
Si, fui a ese colegio
No, no sé quién sos
No vale, vos tenés apodo y yo no... ¡¿Quién sos?! :-)

 
A las 24/12/06 6:45 p. m., Blogger Almendra García dijo...

jaja!! si, ya sé. Pero es divertido un poco de intriga.
Si entrás a mi blog quizás tengas algunas pistas más

 
A las 24/12/06 7:45 p. m., Blogger Eze dijo...

mmmm... ¿Celeste?

By the way, tenés el blog roto... :-)
Pude entrar por acá pero no está a la vista de todo el mundo

 
A las 27/12/06 3:14 p. m., Blogger Her... dijo...

Jajaja... ahora que no se te quemó toda la máquina tu viejo tiene dual core y vos no... pobecito tiguesito!

A ver cuándo terminan la pile para agragarle a las tardes de coca y galletitas estar tirados en tu pileta!

 

Publicar un comentario

<< Home