domingo, enero 14, 2007

Me voy de mochilero a Bariloche


"No money for vacation" me dijeron mis viejos, y tenían razón. Habían gastado mucha plata en la pileta y no era muy lógico gastar plata en viajar y no disfrutar la nueva adquisición.
Así que ya había descartado (casi) todo tipo de viaje.

Sin embargo, hace unas semanas estuve trabajando en una página para un amigo, y me dijo:
Tenés 2 opciones: Esperás a que cobremos el laburo y recién ahí te pago, o mañana voy y te compro los pasajes a Bariloche y te venís conmigo.
... y para hacerla corta [No fue tan fácil el asunto] dije que SI.

Así que acá estoy, terminando todas las cosas para poder irme tranquilo.
Todavía no trazamos ningún itinerario, prácticamente no tenemos nada planificado así que siento mucha curiosidad, incertidumbre y adrenalina en este momento [Ni hablar de mis viejos... se pusieron como locos cuando les dije que no tenía ni idea de donde iba a estar]

Mañana tengo que ir a buscar una campera a lo de mi hermano, una mochila a la casa del primo de un amigo [Tuve la mala suerte de que varios de mis hermanos prestaron sus mochilas de acampar al mismo tiempo...], terminar unos laburos que fui postergando desde hace ya una semana y repasar la lista de cosas para llevar con mis compañeros de campamento.


(vuelvo el 31 de Enero)

7 Comentarios:

A las 14/1/07 7:41 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Qué buena idea de partir así sin saber muy bien dónde vas.. y a Bariloche, que es espectacular!

 
A las 14/1/07 12:14 p. m., Blogger Lula dijo...

Tranquilo... en este caso ir sin saber a donde vas es lo mejor que te puede pasar, te abre mucho la cabeza.
Pasala lindo y divertite!!!

 
A las 14/1/07 1:35 p. m., Blogger Her... dijo...

Eze... tenemos un problema. El viejo de Mati se ortivó y no presta la mochila =S... Y la de mi viejo no te la puedo prestar a ver si pasa algo, se retrasan y no la tiene para febrero... Houston, tenemos un problema.

 
A las 14/1/07 2:04 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Ajap :-)

Lula: Abrir la cabeza, justo es lo que ando buscando (metafóricamente hablando ¿no?)

Her: OMFG!!! O_o

 
A las 15/1/07 12:57 a. m., Blogger Saya dijo...

Jaja, creo que mi ultimo post viene al tema. ULTIMO POST :)

 
A las 16/1/07 8:35 p. m., Blogger Carolain dijo...

Que la pasen joya, che! =)

 
A las 2/2/07 2:36 p. m., Blogger •·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

Relajate y goza escuche por ahí pero ahora me quedo mucha curiosidad por saber cmo te fueeee!

Espero ver fotos :)

 

Publicar un comentario

<< Home