domingo, enero 07, 2007

(...) Noticias en fotos #2

000_5684

Adquisición #1
¿Se acuerdan que hace unos meses perdí mis anteojos? Bueno en un principio pensé comprar los mismos que había perdido pero encontré estos que son de otra marca y me gustaron más.

[También vinieron con un estuche de cuero muy bueno]


000_5690

Reutilizando
Me di cuenta que necesitaba de nuevo una agenda, así que compré pilas recargables y me puse a usar otra vez la Palm que me regalaron hace 5 / 6 años.
Mientras tanto estoy ahorrando para esta maravilla que tiene mil prestaciones [Entre ellas tiene Wifi, así que tendría acceso a internet en cualquier hotspot. Imaginense, podría postear cosas desde mi facultad, o desde un Mc Donalds. También puede usarse como reproductor de mp3 y bla bla bla bla...]

¡Terminaron la pileta!
Ahora tenemos que arreglar el jardin y comprar paneles de pasto. Mañana posteo fotos... :-)

8 Comentarios:

A las 7/1/07 11:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo que terminaron la pileta!! Lastima que ahora ya no va a haber excusa para visitarme.
=(

Aprovecho para avisarte que no se mandan mis sms, a veces. Asique si no contesto es solo por eso. Por Pinamar todo joya!
Bueno y... Saludos a todos los que me conocen, la radio está barbara y nos veremos cuando vuelva...
Besos!

 
A las 8/1/07 8:30 a. m., Blogger Carolain dijo...

Qué facheros los anteojos, primo =)

 
A las 8/1/07 11:44 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Buenisima la palm para la que estás ahorrando.. y la otra, yo tengo la m125 (que también me regalaron).. y lo único que hago es cambiarle las pilas.. jajaja, está medio obsoleta.

 
A las 8/1/07 12:34 p. m., Blogger nicolás dijo...

esas gafas son muy "Bono".
saludos.

 
A las 8/1/07 1:14 p. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: Ahora vas a tener que comprarte una Playstation 3 o algo por el estilo :-)

Gracias por los alagos, ¿Querés que te dediquemos algún tema?

Caro: Gracias prima :-)

Agus: ¿Viste lo que es? Es terrible :-D
Ahora digo, ¿las cosas se ponen obsoletas, o nosotros nos ponemos exigentes?

Nico: Si, lástima que con las gafas puestas siga cantando mal... :-S

 
A las 8/1/07 2:50 p. m., Blogger Her... dijo...

El pibe ahora se hace el humilde, jaja; por algo Rodi te eligió para el coro del colegio, no cantás mal flaco! Es más, me animo a decir que cantás bien... Pasa que teniendo amigos que aunque sea en forma "amateur" se dedican a eso te tirás abajo... Pero me encanta escucharte...

Por los anteojos, muy bien porque eran los que me gustaban a mí.

Por la palm, vale la pena que te comprés otra? Supongo que si lo estás pensando sí.

Por la pile! tardes enteras de pileta, sol y daikiris en lo de Eze de ahora en adelante! Y noches de asado, cerveza y pile. Y mañanas de resaca, café y pile! jajaja

 
A las 9/1/07 8:42 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Me parece que a medida que avanza la tecnología, nos ponemos más exigentes. Pero porque es así.. las cosas se mejoran y el precio no cambia o a veces disminuye: el ipod de 5GB cuando salió estaba u$s 300 y el ipod video de 30GB está u$s 249.

 
A las 9/1/07 2:17 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Sin ir más lejos, hoy leí que China acaba de sacar una Notebook al precio de U$S 300 (el mismo precio que la palm que quiero). No tiene un equipamiento excepcional, pero por el precio que tiene las prestaciones que tiene son increíbles.

[Así que es probable que la palm baje unos dólares :-) ]

Link

 

Publicar un comentario

<< Home