viernes, febrero 02, 2007

Baby, I'm back...

De las alturas del sur a las llanuras pampeanas... del clima seco que te parte los labios al clima húmedo que te pegotea todo

Volví y me encontré con 2 lomos de burro nuevas, un edificio terminado y 58 emails que esperan ser leídos y revisados. Eso me hizo dar cuenta que el tiempo no se detuvo cuando yo me fui de vacaciones y que ahora, como todos los años, tengo que volver al ritmo de antes y dar lo mejor de mi.

Lo bueno de todo esto es que me siento renovado. Tuve 15 días de paisajes increíbles y lugares que nunca imaginé que existían. 15 días para pensar sobre mí, para darme cuenta qué es lo que vale la pena en mi vida y qué es lo que no. Qué es lo que extraño si me voy al fin del mundo y qué prefiero tener lejos.

Viajar te abre la cabeza, te deja ver las cosas con otra perspectiva /* en este caso pude ver las cosas a más de 2200 mts de altura :-) */ , te muestra cosas que nunca imaginaste y te permite elegir un poco mejor qué es lo que querés para el resto de tu vida.

4 Comentarios:

A las 3/2/07 1:30 p. m., Blogger Carolina dijo...

Bienvenido a Baires Eze! Es verdad eso de que viajar te abre la cabeza...el estar en contacto con otra gente, ver otros paisajes, desconectarse unos días de la rutina agobiante. Y cuando se trata de conocer nuevas culturas definitivamente la mejor manera de hacerlo es viajando. Compartí algunas fotos del viaje!
Besos.

 
A las 3/2/07 4:31 p. m., Blogger Her... dijo...

parece que todos, de alguna manera, tomamos estas vacaciones como algo más que un simple descanso, espero te haya servido. Un abrazo!

(gracias por los chocolates)

 
A las 3/2/07 5:33 p. m., Blogger Eze dijo...

***Caro***: ¡Gracias! Las fotos no van a tardar en llegar...

Her: De nada, gracias por llevarme y traerme :-)

 
A las 4/2/07 1:36 p. m., Blogger Lula dijo...

welcome back!!! volves al ritmo de todos los años pero con un poquito mas... eso esta bueno
(acabo de recordar lo engorroso de poner la verificacion para comentar en tu blog, los 15 días tn me cambiaron la rutina a mi tb)

 

Publicar un comentario

<< Home