martes, febrero 27, 2007

(...) Exámenes

Lo bueno: Encontraste esa birome de $7 que habías perdido hace una semana y que todavía no pudiste estrenar.

Lo malo: Creés que te fue mal en tu final de "Cálculo en una variable"


Estoy en ese punto donde sé que no di mi máximo esfuerzo, pero estudié lo suficiente como para pretender un "aprobado", al fin y al cabo 83 páginas de ejercicios y 5 clases particulares deberían darme la pauta de que algo sé ¿no?

Definitivamente creo que mi situación es incluso peor que la del que no estudió nada, él sabe que nota se va a sacar y por eso no está tan nervioso como yo.

La nota me la van a dar mañana con suerte

Etiquetas:

5 Comentarios:

A las 27/2/07 7:00 p. m., Blogger Carolina dijo...

Good luck...aunque ya es tarde para desearla.

 
A las 27/2/07 7:47 p. m., Blogger Unknown dijo...

vamos señor! q no decaiga!
q recién estamos por una variable! faltan de 2, de 3... y de n!

exxxitos!

 
A las 27/2/07 11:57 p. m., Blogger Eze dijo...

***Caro***: Gracias

Walter: Gracias... por suerte no me quedan tantas materias de matemáticas.

Me queda "Probabilidades "y "Estadística". La cursada de Cálculo en Varias Variables por suerte la tengo aprobada.

 
A las 28/2/07 2:55 p. m., Blogger Lula dijo...

mmmmm se me borro el comment anterior
decia q:
1- cuando sabes cuantas paginas leiste y cuantos ejercicios hiciste ya es un claro indicio de que vas a aprobar.
2- Respecto a lo de: "creo que mi situación es incluso peor que la del que no estudió nada" totalmente de acuerdo. Una vez alguien me dijo que en un final el que menos nervioso está es el que sabe que no sabe nada. Un día tomate el trabajo de, y vas a ver.
3- Como ex-estudiante de CAECE siempre me causo gracia el nombre "calculo en una variable", mucho más su secuela "calculo en varias variables". ¿como sería el apocope de cada una de ellas? "una variable- varias variables" "una-varias" "variable-variables" realmente me interesa.

 
A las 28/2/07 3:06 p. m., Blogger Eze dijo...

Lula:
1- ¿Tas segura?
2- Si, es terrible...
3- ¿Ex estudiante? ¿Qué pasó? ¿Qué estudiabas? Y el apocope es incierto, cada uno le dice como quiere. Pero muchos le dicen "Cálculo en una" y "Cálculo 2"

 

Publicar un comentario

<< Home