miércoles, febrero 14, 2007

"Mentiras marketineras"

Si hay algo que me da por las pelotas es que Gillette quiera hacerme creer que soy más sexy si me afeito.

Etiquetas:

9 Comentarios:

A las 14/2/07 8:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja...

Yo cuando vi la propaganda pensé "Yo le daba mucho más sin afeitar" =P

Sobre gustos...

 
A las 14/2/07 10:21 p. m., Blogger nicolás dijo...

a mi me da bronca que axe me quiera hacer creer que si me pongo dicho desodorante me van a atacar las mujeres.
no seamos ingenuos, a mí no me atacan las minas por más que: me reciba de ingeniero físico-nuclear, que herede 5 palos verdes, en el garage tenga un bmw serie 5, dos labradores (es el perro de moda), y una casa en nordelta, etc. ni así.....

 
A las 14/2/07 10:41 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Con barba son muuuuuuuucho más sexy.
No importa que pique...
Es seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecsi!!!

 
A las 15/2/07 8:47 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

jajaja tal cual.. no me van a hacer creer ese tipo de cosas. Y menos a mí, que me di cuenta que tiene más éxito una barba de 1 o 2 días (me compré una máquina para que me la deje así de corta cada vez que la uso).

 
A las 15/2/07 11:42 a. m., Blogger Carolina dijo...

Coincido con TLCP...con barba es mejor, aguante!

 
A las 15/2/07 1:23 p. m., Blogger Lula dijo...

Coincido con lo de la barba.
Por otro lado nadie quiere hacerte creer nada.... por ahi la publicidad esta hecha para gente mas naba que vos. Y la idea es trabajar sobre "aspiracionales" ( y no es porque al creativo le guste la coca). Con que vos relaciones la marca con un 2% de lo que te ponen en el spot tarea mas q cumplida. Si te dicen axe tiene toda una mistica mucho mejor que el desodorante de Veritas.
Si ya se, me torné aburrida, pero bue, that's my job

 
A las 15/2/07 1:25 p. m., Blogger Lula dijo...

Fe de Erratas
Ahh y con lo de "mas naba q vos" no quise decir que fueras nabo. Debería ir: "para gente naba"

 
A las 15/2/07 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aplausos para Lula que hizo un comentario inteligente...

 
A las 16/2/07 1:28 p. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: 1

Nico: Es increíble como a un producto tan medio pelo le ponen tanta plata en marketing y publicidad.
Y lo peor de todo es que debe ser el desodorante masculino más vendido de todos.

TLCP: 2

Agus: Yo también me di cuenta, pero un poco tarde... justo cuando terminé la secundaria :-/

(me hubiese ido tan bien con barba)

***Caro***: 3

Lula: 4... No aburriste con tu comentario. Todo lo contrario, me gustó tu aporte.

Ojalá se repita

4 de cada 4 mujeres mujeres recomiendan a los hombres con "bello facial"

 

Publicar un comentario

<< Home