martes, febrero 06, 2007

No me gusta repetir las cosas pero...

Fragmento de una conversación por MSN antes de ir a lo de Kike
Kike: bueno... yo la pongo a pedido de gise
Kike: la casa
Gyse: bch lleva la video
Eze: no hay video en tu casa?
Gyse: si pero es mas divertido si la llevas vos
Kike: está en cordoba

(Un poco más tarde...)

Gyse: bch llevas la video????????
Eze: yo si quieren llevo la VHS, el dvd ni a palos me dejan llevarlo...

Para cuando llegué con la video, ella apareció con 5 películas en DVD :-/

[¿En qué pensabas?]

8 Comentarios:

A las 6/2/07 6:08 p. m., Blogger Maru dijo...

Todos cometemos errores...
Yo te hubiese dicho "uff que cagada que tonti Gyse"
Pero ahora que lo publicaste solo para echarselo en la cara te digo "que mal beche ¿vos nunca te confundiste?"

Me acabo de despertar de una siesta con sueños re bizarros por ende no me hago cargo de lo que acavo de escribir

 
A las 6/2/07 6:35 p. m., Blogger Eze dijo...

Claro, la defendés a ella y ahora te lavás las manos

 
A las 6/2/07 7:50 p. m., Blogger Her... dijo...

yo estoy a favor tuyo Eze... vos aclaraste bien lo de la VHS... y Gyse está limada además... los 21 le cayeron mal xD

 
A las 6/2/07 8:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJA...
En mi favor, quiero decir que era una conversación con 5 personas en la misma ventana, ¡algunos mensajes se escapan!
Y para mi "la video" es cualquier cosa q reproduzca películas. Y las películas son DVD's, el VHS dejó de existir hace años...

Sería más útil si me limitara a usar las palabras con sus significados originales, pero si así fuera... ¡habría menos historias para contar! (O al menos me gusta creer eso...)

Igual... Perdón... ¡Me confundí! =P

(Gracias Luna por el apoyo y el aguante... Y Gordo, ¡¡¡SHHHHHH!!!)

Besos

 
A las 6/2/07 10:02 p. m., Blogger nicolás dijo...

una neurona y media, qué querés? que calcule ecuaciones diferenciales?

 
A las 6/2/07 10:03 p. m., Blogger nicolás dijo...

che todo bien eh!!!!!

 
A las 7/2/07 12:06 a. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: Es verdad, éramos muchos en esa conversación. Es verdad, la palabra video es genérica.

Pero el hecho de que haya escrito "yo si quieren llevo la VHS, el dvd ni a palos me dejan llevarlo..." hace que tu caso sea indefendible. Aunque es perdonable, porque como dijo Luna todos cometemos errores.

Nicolás: No sabés lo que me reí con tu comentario :-)
¡Sos un grande!

 
A las 7/2/07 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"yo si quieren llevo la VHS, el dvd ni a palos me dejan llevarlo..."

¡Ese fue el msj que se me escapó!

¡¡Y no me bardeen!! =(

Beso

 

Publicar un comentario

<< Home