miércoles, abril 04, 2007

(...) Decadencia


El autor de este blog llega a su post número 180 reconociendo que Pensamientos Xs no es lo que era antes

Es cierto, tengo que reconocer que mi blog decayó un poco estos últimos meses.

En algún momento postee una ecuación que podría explicar brevemente por qué últimamente no hago más que postear "la foto de la semana" y alguna que otra huevada, pero esa no sería una respuesta completa.

Si, siento que en muchos aspectos de mi vida está todo más que bien, razón principal que termina impactando en mi cantidad de "posts destacables por mes". Por que, seamos sinceros, generalmente somos más "comunicativos" cuando todo anda mal que cuando estamos bien por simples razones "catárquicas"

Por otra parte mi página pasó a ser bastante conocida por personas cercanas a mi, así que no puedo hablar mal de ellas sin tener que dar explicaciones luego :-)

Ahora bien, quizás se pregunten ¿porque estoy comentando esto?

Por una parte siento que si estan siguiendo este blog hace un tiempo se merecen una explicación de lo que pasa del otro lado y por otra porque estoy volviendo de la facultad muy aburrido y no sé que más hacer para que se me pase el tiempo.

[de vez en cuando sirve tener una vieja palm en la mochila]

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

A las 7/4/07 6:19 p. m., Blogger Carolina dijo...

Yo banco Pensamientos XS a muerte...
Llgué primero a este blog y debo confesar que sigue siendo el que más me gusta; si bien "esto es sólo el principio", el blog de Demi y el de Saya también son buenos...
Me gustó lo de catárquicas y coincido con vos en cuanto a eso.
Beso!
Amor & Paz hermanos...(No fumé nada yet).

 
A las 7/4/07 6:48 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias ***Caro*** por estar :-)

 
A las 8/4/07 6:43 p. m., Blogger Carolina dijo...

De Nada, es un placer ;-)

 
A las 12/4/07 3:48 p. m., Blogger Lula dijo...

(Vuelve a comentar la parte Lic. en Marketing de Lula)
De todos modos el analisis no tiene en cuenta el mismo mes del año anterior. Creo que hay miles de factores por parte del blogger y los lectores que hacen que estos meses sean mucho menos concurridos y entretenidos.
Es como un mal general.
Asi que en septiembre volvemos a hablar.

 
A las 13/4/07 1:04 a. m., Blogger Eze dijo...

Lula, ¡muy interesante tu comentario!
Lástima que hace un año no tenía blog, así que no puedo comparar :-/

 
A las 20/4/07 1:34 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

De hecho, si extrapolamos la pendiente podemos establecer con ciencia cierta que la fecha del fin del mundo va a tener lugar entre Agosto y Septiembre del 2007. Bueno... esa era mi teoría hasta que leí el comentario de Lula y he de admitir que tiene razón y que todo puede ser un fenomeno estacionario (lo que demostraría que la gente tiene una imperiosa necesidad de leer blogs durante el mes de Septiembre, capaz porque llovió el día de la Primavera).

Hablando en serio. Es verdad lo de la catarsis. En algun momento yo solía escribir y solo lo hacía cuando me sentía para el orto (tiempo más tarde, cuando se me acabaron mis fases de sentirme mal descubrí que ya hasta me había olvidado de como se hacía).

 

Publicar un comentario

<< Home