martes, mayo 29, 2007

Noticias varias sobre The White Stripes

Yo pensé que todo se había terminado hace unos cuantos meses, que Jack White iba a dedicarse solamente a tocar con The Raconteurs, pero me equivoqué.
Hace poco escuché en radio Kabul que falta poco para que salga un album nuevo de los White Stripes llamado Icky Thump (escuchar primer corte)


Otra cosa, me enteré de que no son hermanos :-/
Since the beginning of The White Stripes, Jack and Meg assured fans that they were siblings. It was eventually revealed that they were actually married and had divorced prior to starting the band.

Ver fuente

Etiquetas:

7 Comentarios:

A las 30/5/07 8:04 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Lo más loco es que Jack no nació White, sino que adoptó legalmente el apellido de Meg tras el casamiento.

 
A las 30/5/07 9:12 a. m., Blogger Eze dijo...

¡¡ O_o !!

El asunto se pone cada vez más raro

 
A las 30/5/07 11:01 a. m., Blogger She dijo...

Lo que me pasa con White Stripes es que tienen temas que me encantan y otros que no los banco. Tienen un estilo muy irregular, me parece.
Igual, cuando salga el CD y lo escuches, avisame y bajo algunos temas!

Por otra parte, se notaba que era gente rara pero de ahí a decir que son hermanos cuando no lo son y encima estuvieron casados... FREAKS!

 
A las 30/5/07 1:46 p. m., Blogger Carolain dijo...

Pucha, creí que te lo había comentado =/ Él se llamaba John Gillis o algo así, y se cambió el nombre cuando se casó con Meg White.

Qué groso que sigan existiendo los White Stripes =)

 
A las 30/5/07 2:30 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Me había enterado por ahí, hace un tiempo.. pero andá a saber si es verdad, con los chamuyos que nos cuentan..

 
A las 31/5/07 12:41 a. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: Alguna razón tienen que tener... no entiendo cuál es la onda de mentir tanto ¿no?

Caro: Grosso sería que vuelvan a la Argentina. La pasé muy bien en ese recital :-)
Y no, no me lo dijiste nunca... la colgaste ahí.

Agustin.o: Algo de credibilidad perdieron, es cierto...

 
A las 6/6/07 1:36 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Por cierto, no sabía que Jack White tocaba en los Raconteurs. Acabo de ""adquirir"" el disco (Broken Boy Soldiers) y despues de escucharlo 3 veces (período oficial de decantación músical) he de decir que está muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home