miércoles, mayo 23, 2007

Queens Of The Stone Age - In My Head



Etiquetas:

7 Comentarios:

A las 24/5/07 1:27 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Yo juraba haber comentado aquí. Mire usted, ahora viene el mundo a decirme que eso nunca pasó.

(Me gustó Queens of the Stone Age, voy a poner esa banda en mi lista de cosas que tengo que escuchar).

 
A las 24/5/07 11:18 a. m., Blogger She dijo...

Yo recomiendo "Mosquito song", es rara, es depresiva, es medio morbosa. ¡Pero está bueeeena!

 
A las 24/5/07 1:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó mucho...la verdad...no tengo ni p...idea de géneros musicales...tan solo sé qué me gusta y qué no...y esta clasifica!!!

 
A las 25/5/07 8:54 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Ya mismo me estoy bajando el álbum.

 
A las 26/5/07 11:55 p. m., Blogger Eze dijo...

Mad Bunny: Una prima mía escucha Queens Of The Stone Age, si querés te paso el mail y se lo pedís ;-)

She: mmm... mosquito song no me copó mucho. Pero bueno, que el resto de los lectores no me haga caso y le de una chance al tema porque sobre gustos...

Nena: La música es música... y punto. Separarla por géneros hoy en día es complicado.

Agus: :-)

 
A las 28/5/07 1:20 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Gracias, pero ya me adelante =P.

 
A las 29/5/07 1:19 a. m., Blogger Carolain dijo...

jajaja xD

 

Publicar un comentario

<< Home