lunes, mayo 14, 2007

Vender o no vender... esa es la cuestión

Cuando ganar unos dólares haciendo algo que es placentero no suena mal

Resulta que siempre estuve en contra de poner publicidad en un blog. En primer lugar porque sentía que no era ético hacer plata con algo que en realidad era un hobbie para mí. Y en segundo lugar porque no me parecía estético el cartelito de publicidad de Adsense.

Pero la verdad es que lo pensé mejor y me di cuenta que un par de dólares no me vendrían nada mal. No me estaría convirtiendo en un mercenario por tener un pequeño banner de publicidad en un blog (que al decir verdad ocupa un tiempo considerable en mi vida) y con respecto al tema estético, los colores del banner se pueden configurar... así que dentro de todo no va a desentonar con la página.

En cuanto me den la aprobación van a ver un banner por ahí dando vueltas.

7 Comentarios:

A las 14/5/07 11:30 a. m., Blogger She dijo...

Vivis en este mundo, necesitás VISA...Y necesitas poder pagarla.

Yo apruebo.

 
A las 14/5/07 12:47 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Vo' pone lo' banner. Nosotro' le damo' lo' hit!!!!

Por un lado me desagradan los blogs con publicidad (siento que el consumismo se extiende a todos lados) , pero comprendo que unos pesos más nunca están de más ;-).

Saludos.

 
A las 14/5/07 1:06 p. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: En realidad me vendría bárbaro tener los ingresos para poder pagar el servidor que tengo para boludear, y para tener una cuenta paga en Flickr

Y ni hablar del fondo para comprarme un Ipod :-)

Mad Bunny: jajaja... ¡gracias!

Entiendo lo que decís y hasta ayer tenía tu postura.

Pero por un lado, siento que esto del AdSense me insentivó a no dejar decaer el blog.

 
A las 14/5/07 1:08 p. m., Blogger Eze dijo...

(continuación del comentario anterior, no sé porqué hice click en publicar, perdón...)

por lo cual creo que todos ganan. Yo voy a comprometerme en no poner banners gigantes o molestos.

 
A las 14/5/07 9:22 p. m., Blogger guagüita dijo...

me gusto mucho tu blog ... y tus fotos tambien.. besos!

 
A las 14/5/07 11:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eze, quiero saber algo. lei por ahi esto
" Consejos para no tener un hijo homosexual

NO darle besos con lengua a tu hijo cuando tiene apenas unos años (ni tampoco años más tarde)

Las cosas que uno ve en el tren a veces son terribles"

Odias a los gays? homosexuales? o como quieras llamarlos...




Nada me sorprendio cuando leí eso. pq te vengo leyendo hace rato.. y parecias copado.. jaa y cuando vi tal cosa.. pensé "a lo mejor odia a la gente así o le causa rechazo"

En fin solo quería decirlo..


Muy bueno tu blog.. realmente..muy original :)
Que tengas buena semana che...


Emanuel de Avellaneda.

 
A las 15/5/07 12:04 a. m., Blogger Eze dijo...

Ema: No odio a los gays, ni tengo nada en contra de ellos.

Lo que en realidad tendría que haber dicho el título es "Consejos para no tener un hijo sexualmente confundido" pero así perdía un poco de gracia.

Un abrazo y espero no haberte ofendido

 

Publicar un comentario

<< Home