jueves, mayo 10, 2007

WTF?


:-/ ... ¿que onda?

5 Comentarios:

A las 10/5/07 3:09 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Suena el teléfono con tono de urgencia (¿No notaste que a veces el teléfono más agresivo que de costumbre?). Sin despegar un ojo del proceso que estás corriendo (y que obviamente se rompe) estirás la mano y atendes. Te encontrás alguien que del otro lado te habla en inglés, con tono insultante... para estas alturas te duele la cabeza. Te explica que cuatro de los servidores de la farm se estan cayendo porque quedan abiertas conexiones a la base, porque el container nuevo que decidieron instalar en producción la semana pasada parece no estar cerrandolas y a este paso en unos 20 minutos va a estar caída toda la red de servicios. Vos perdes la cabeza, querés uír al Congo Belga y dedicarte a arriar cabras pero te la bancas, tragas saliva y decís "esta bien, hoy no como". Despues de media hora de contarte más detalles inecesarios teléfonicamente (media hora que decidis aprovechar para laburar en background, silenciosamente para que no se note que estás tipeando y no prestando atención) el flaco te dice: "Ah, y quedó un span en la versión en español de blogger, lo revisas?".

A los 20 minutos presentaste tu telegrama de renuncia.

 
A las 10/5/07 3:13 p. m., Blogger nacho dijo...

gracias x pasar por mi blo
esta bueno el tuyo tambien

ahi se te "bugeo" todo el blog jajaj

 
A las 10/5/07 4:02 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Es una mierda.. en inglés se me bugea seguido también.
Thumbs down para Blogger.

 
A las 10/5/07 7:07 p. m., Blogger Eze dijo...

Mad Bunny: Genio, muy descriptiva la posible situación del pobre desarrollador de blogger... me hiciste reir mucho.

Nacho: Gracias, un abrazo.

Agustin.o: Sep, pinta ser un error general.

 
A las 10/5/07 11:49 p. m., Blogger She dijo...

A mi me pasó lo mismo que a vos. Pero como no entendí que pasó no me preocupé en lo más mínimo.

=P

 

Publicar un comentario

<< Home