sábado, junio 23, 2007

3 palabras que odio

Es mucha plata

5 Comentarios:

A las 24/6/07 8:24 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

La plata está para gastarla.. tanta gente murió sin realmente disfrutar de lo que tenía.
Hay que darse gustos, obvio que dentro de lo posible y lo lógico, no?

 
A las 24/6/07 11:16 a. m., Blogger Maru dijo...

jajajajajajajaja


... perdón sé que a vos te dolió escuchar eso pero no me pude contener ...

 
A las 24/6/07 10:05 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Si, tal cual. No irse a los extremos tampoco.

Lo postee porque últimamente vengo escuchando mucho esa frase y no puedo entender como gente (ya grande y con plata) no se da los gustos que quieren. Entiendo que estén preocupados por su futuro y quieran ahorrar, pero también tienen que disfrutar un poco el ahora ¿no?

 
A las 26/6/07 12:39 a. m., Blogger Carolain dijo...

=P sep.. en casa no se escucha mucho esa frase, creo, pero más que nada porque ya directamente nadie propone nunca nada.. ya se sabe que todo es mucha plata. Acá por lo menos me da la sensación de que lo que tienen los viejos es mucho miedo de qué será del futuro, porque el futuro previsional es una bola de incertidumbre, y la expectativa de vida es muy larga.. y si conozco a mis padres, son capaces de desayunar cianuro antes que depender de mi hermano y de mí. Por un lado pienso que es triste que tengan que quedarse con las ganas de muchas cosas; por otro lado, cada vez tengo más la visión de que la vida es así, una continua y jodida administración de recursos y sacrificios. Lo tristísimo es que como es una lotería, quizás después les sobra infinito al pedo, y ahí es para matarse. Pero bueh, son apuestas. La vida es una apuesta tras otra.

 
A las 26/6/07 1:03 a. m., Blogger Eze dijo...

Holly shit! Le dije algo muy parecido en una conversación a mi novia.

Caro, se nota que somos de la misma familia... mi viejo también desayunaría cianuro, que por un lado lo aplaudo pero por otro lado me da lástima.

 

Publicar un comentario

<< Home