lunes, junio 18, 2007

8 cosas de mí

Bueno, resulta que me tocó por una cadena escribir 8 cosas sobre mí.
  1. Actualmente estoy haciendo una Licenciatura en Gestión de Negocios y Sistemas, pero antes de estudiar esa carrera consideré estudiar Diseño Gráfico o una Licenciatura en Fotografía.
    Cuando era chico quería estudiar contabilidad, como mi papá, pero al poco tiempo me di cuenta que no era lo mío... me la llevé los 3 años de la secundaria.

  2. Estoy de novio hace 8 meses con una chica que la conocí gracias a este blog [loco, ¿no?].

  3. Empecé a manejar mi primer computadora a eso de los 4 años. Todavía no sabía leer y escribir, pero ya sabía los comandos que necesitaba para cargar los juegos que me gustaban.

  4. Tengo gustos muy extraños con la comida. Por ejemplo: no suelo comer ninguna fruta, con excepción a la banana.

  5. Soy poco constante con los deportes. Los juego durante un poco más de un año y después cambio repentinamente, hice natación, tenis y rugby.
    El rugby me entretenía mucho pero no volvería a jugarlo, la gente que tiene mi edad y lo sigue jugando es gigante y me lastimaría al pedo.

  6. Puteo cada vez que recuerdo que mis hermanos tienen ojos verdes y yo no :-P

  7. Inexplicablemente peso muy poco, raras veces llego a pesar 59Kg (y mido 1.70)

  8. Hace poco me di cuenta que soy bastante geek... y estoy orgulloso de serlo.
...y resulta que ahora tengo que elegir a varias personas para que lo hagan: Maro, Gyse y la gente de VámonosDeAqui

Los que me invitaron a hacer esta cadena fueron: CF de Through The Mirror y Luna de Todavía Lo Pienso

Etiquetas:

7 Comentarios:

A las 19/6/07 12:03 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

¿Tipeabas comandos ante de saber escribir? Groso.

Tenés el mismo estigma que yo con respecto a los ojos. Mi abuelo tenía ojos azules, mi vieja los tiene turquezas, mi hermana celestes y dos de mis hermanos verdes. Yo, marrones. Igual no se, ahora tengo como que los quiero.

¿CF? OMG, mi apodo facultativo alcanza regiones insospechadas =P.

 
A las 19/6/07 1:00 p. m., Blogger Eze dijo...

Hay otra cosa que veo que tenemos en común. Generalmente la gente se olvida de las tildes cuando ve un teclado, parece que nosotros no.

Y si, yo te digo CF porque habiendo tanta gente que te llama así siento como poco natural llamarte Mad Bunny :-P

 
A las 19/6/07 8:35 p. m., Blogger Maru dijo...

Mirá vos... coincido con la 2, que loco no?

 
A las 20/6/07 12:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Adoré el número 2, la historia de ustedes me encanta desde el primer capítulo!!! Hacen re linda pareja!!! :-)
Besos!
Es genial lo de contar 8 cosas de uno, a mi también me tocó y aproveché para sacar varios muertos del placard...
Adiós!!!

 
A las 20/6/07 11:24 p. m., Blogger Eze dijo...

Luna: Pero yo a mi novia la quiero más ^_^

C@rito: Gracias, después paso para leer el tuyo.

 
A las 21/6/07 1:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

va de nuevo... ya escribí un comentario pero no estoy segura de que haya quedado, asi que va de nuevo. Estoy trabajando hasta tarde (son la 1:30am) en una agencia de publicidad y buscando cosas en la web encuentro tu blog. Atraída por las coincidencias (soy diseñadora gráfica, del 9/9... no se, alguna cosa más... pavadas...o no), seguí leyendo y me interesé. Muchas felicidades por el cumple del blog y por el noviazgo, muy tiernito, pensé que ya no quedaban así... besos grandes desde uruguay, Flor.

 
A las 21/6/07 12:50 p. m., Blogger la Dama sol dijo...

estas cadenas están por todas partes!!!
me parece que voy a tener que ceder y hacerla. ¿te invitó bugs?

no putees por lo de ls ojos verdes. muy probablemente, tus hijos tengan ojos verdes (para asegurártelo mejor, buscate una chica de ojos claros y tenés 50% de posibilidades)

¿conseguiste novia por blog? qué cosa. bvueno, uno nunca sabe, el amor puede estar detrás de cualquier disfraz.

besos de gaviota!

 

Publicar un comentario

<< Home