martes, junio 12, 2007

Lealo antes de que lo censuren

El sábado estába esperando el subte para ir a la biblioteca de la facultad, y me llamó la atención la tapa de Barcelona. Me tenté y la compré. Y fui feliz.

Les transcribo un fragmento que me causó mucha gracia / bronca / lástima por el país que tenemos:
Kirchner amenaza con demostrar que Macri apoyó la privatización de YPF y la reelección de Menem
Indignado con quien considera un "personero de la nefasta época liberal de los 90", el presidente de la Nación está dispuesto a jugar muy fuerte con vistas al ballotage del 25 de Junio. "Vamos a demostrar que ese señor que se dice representante de la nueva política apoyó la reeleción del mismísimo Carlos Menem. Y también la privatización de YPF. Si hay algo que no toleramos es que aquellos que estuvieron comprometidos con el desguace del Estado y la fiesta de los 90 vengana decir lo que tenemos que hacer", remarcó Néstor Kirchner, mientras el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, lo codeaba discretamente

[Si no entendiste mirá el video de abajo]

5 Comentarios:

A las 13/6/07 12:37 p. m., Blogger Emita dijo...

No se le cae la cara al tipo ese!!!
hay de todo en este país...
Aparte parece que se olvida que la esposa de él (Cristina Fernandez) fue Senadora Nacional gracias a Menem...
Lamentablermente son todos parte de la misma mier**...


Saluditos!!!

 
A las 15/6/07 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

... No opino.

Pero sabe que pasé.

 
A las 15/6/07 12:11 p. m., Blogger Her... dijo...

Justo un estudiante de economía al que no le cae nada bien el Señor Presidente, va a hacer un análisis sobre esto. Mirá, las provincias chicas financian su déficit fiscal con la coparticipación del Estado, por lo que es necesario hacer buena relación con el presidente (se esté de acuerdo con él o no). Pero las provincias patagónicas tienen altos superávit por las regalías del petróleo, por lo que los intereses personales de esta indeseable persona estaban atrás. Como en aquel momento le convenía el proceso de "privatizaciones" para ganar con la venta de YPF; ahora le conviene mantener alto el cambio para ganar regalías en dólares, que después se pierden en algún banco Suizo. Así podemos demostrar que los intereses económicos personales son siempre, SIEMPRE, más importantes en la política que el bienestar general, desarrollo del país, etc.

 
A las 16/6/07 5:35 p. m., Blogger Esteban dijo...

Lo sorprendente en realidad es que nos sorprendamos por estas cosas, no que pasen.

 
A las 18/6/07 2:42 a. m., Blogger (Damian!?) dijo...

que triste triste es la historia de nuestro pais, las cosas suceden delante nuestro, las sabemos, las vemos, y aun asi, ellos nos refriegan su impunidad por la cara, que hijos de puta que son ... como se debe sentir el no tener conciencia?

 

Publicar un comentario

<< Home